El Barça no puede esperar más, Íñigo Martínez y Jules Koundé obligan a actuar a Deco
Los dos centrales culés están contra las cuerdas y los azulgranas podrían ver la venta como la mejor solución posible
Jules Koundé fue uno de los jugadores clave la temporada pasada, pero su rendimiento ha ido bajando hasta hace poco. Íñigo Martínez llegó al Barça para reforzar el centro de la defensa, pero una lesión lo dejó apartado de los terrenos de juego. Ahora, los dos jugadores están en un bajo momento en sus carreras futbolísticas y Deco podría buscar sus salidas.
Deco tiene muy claro que el Barça es lo primero, y que ningún jugador va por delante del club. Jules Koundé está volviendo a su buen nivel, ahora como lateral. Pero, por el contrario, Íñigo Martínez no está volviendo a su punto álgido y su venta parece casi segura.
Jules Koundé e Íñigo Martínez, las posibles salidas
Íñigo Martínez tenía un valor de mercado de 8 millones, pero con la nueva actualización, lo han bajado a 6. Jules Koundé ha pasado de los 60 a los 50, perdiendo 10 millones de valor. El Barça está en un momento en el que debe sacar dinero de donde pueda, así que podría vender.
Jules Koundé e Íñigo Martínez podrían seguir perdiendo valor, por l que este verano podrían intentar sacar algo de dinero por ellos. El francés está en un buen momento otra vez, pero su venta aportaría mucho dinero al club y liberaría algo de masa salarial. El Tottenham, por ejemplo, se ha interesado por él recientemente, y el Sevilla FC también preguntó hace un año.
Íñigo Martínez no aportaría mucho dinero al Barça, pero teniendo en cuenta que no juega, su venta no es una mala idea. Por esta razón, es más posible que se venda, ya que, además, su contrato finaliza en 2025. Antes de que se marche gratis, Deco buscará su salida, seguro.
Jules Koundé puede luchar por quedarse en el Barça
Jules Koundé empezó a cometer muchos fallos en la posición de central y justo apareció Pau Cubarsí. Ya no tiene sitio en el centro de la defensa y se le ha reconvertido a lateral. Xavi Hernández creía que podía aportar algo al equipo en la parte derecha de la retaguardia y así ha sido.
Jules Koundé, al acostumbrarse a su nuevo puesto, ha empezado a mostrar un buen nivel. Por el contrario, Íñigo Martínez parece cada vez menos relevante. Con las bajadas de valor, el español está cada vez más cerca de la venta y el francés tendrá que pelear mucho para evitar el mismo destino.
Más noticias: