El Barça gana y Andreas Christensen demuestra que un fichaje es innecesario
El pivote ha hecho un buen partido y ha dejado claro, nuevamente, que es el indicado
Ha finalizado el partido que enfrentaba al Barça y a la Real Sociedad y hemos podido ver un duelo muy igualado. Todos los jugadores han estado muy concentrados y los culés han demostrado que son uno de los mejores equipos de LaLiga, haciéndose con la victoria por 2-0. Andreas Christensen, por ejemplo, sigue creciendo como pivote defensivo y está dejando claro que merece un sitio en el equipo.
Andreas Christensen ha ido ganando minutos como mediocentro después de quedarse sin sitio en el centro de la defensa. Su buen nivel demuestra que el fichaje soñado del jugador de la Real Sociedad no es necesario. Aunque Xavi Hernández lo pida, las altas esferas podrían verlo innecesario.
Andreas Christensen, pieza clave en el Barça
Andreas Christensen llegó al Barça como central en 2022 y tiene contrato hasta 2026. Por desgracia, el danés quedó en segundo plano después de la irrupción de Pau Cubarsí. No estaba jugando y Xavi Hernández decidió reconvertirlo, intentando de esta forma que el Barça pudiera tener un mediocentro sólido.
Parece que el invento del entrenador salió bien y Andreas Christensen no para de mejorar. Se ha hablado mucho del posible fichaje de Martín Zubimendi, el pivote de la Real Sociedad. Pero, desgraciadamente, el equipo vasco pide 60 millones si cualquier equipo quiere hacerse con sus servicios.
La mala situación económica del Barça no permite que se gaste lo que piden por Martín Zubimendi. Además, teniendo en cuenta la constante mejora de Andreas Christensen, podría valer la pena esperar y apostar por él. Si sigue a este nivel, es probable que se convierta en uno de los mejores mediocentros del club catalán.
Martín Zubimendi puede ser innecesario
Martín Zubimendi es uno de los mejores pivotes de LaLiga y es fundamental en su equipo. Su solidez en defensa y el apoyo en el ataque han hecho que sea uno de los mediocentros más demandados. Xavi Hernández ha dicho en varias ocasiones que le gusta mucho y se ha hablado bastante de su posible fichaje.
Andreas Christensen, como es normal, también está en el radar de grandes equipos. Varios conjuntos de la Premier League se han interesado por él a lo largo de los años, pero el Barça no lo ha vendido. Ahora, podría ser una pieza clave del proyecto y hoy ha hecho un gran partido.
Más noticias: