Joan Laporta de perfil junto a los hermanos Williams al fondo sobre un fondo de color azul

FÚTBOL

El Barça se fija en los 2 nuevos hermanos de moda en LaLiga: recuerdan a los Williams

El Barça de Joan Laporta sigue trabajando para mejorar su plantilla actual y se ha vuelto a fijar en dos nuevas perlas que, además de ser hermanos, brillan por igual en uno de los clubes más históricos de LaLiga EA Sports

El Barça todavía tiene tensión y objetivos competitivos, pero ya empieza a preparar la plantilla del primer equipo para la próxima temporada. Para ello, el presidente, Joan Laporta, se ha fijado en los dos nuevos hermanos de moda en LaLiga EA Sports. Recuerdan a los hermanos Williams del Athletic Club y, aunque no cumplen exactamente el mismo perfil sobre el terreno de juego, sí que brillan en uno de los grandes equipos españoles.

El Barça ya sabe que está obligado a dar un golpe encima de la mesa tras el fichaje, todavía no oficial, de Kylian Mbappé por el Real Madrid. El astro francés firmará por cinco temporadas con el conjunto de Carlo Ancelotti, algo que obliga, de forma indirecta, a que Joan Laporta se ponga las pilas y cierre fichajes. En estas últimas semanas son muchos los nombres vinculados al Barça, pero hay dos perfiles que llevan tiempo en la agenda de Deco y que, además, serían muy factibles actualmente.

A Joan Laporta se le acumula el trabajo, pues además de fichar al nuevo entrenador que reemplace a Xavi Hernández, también se le exige que mejore una plantilla diseñada para volver. Y si algo tiene el presidente del Barça es que, cuando más le necesitan los culers, más aparece para devolver la ilusión y dar un golpe de efecto. Un golpe de efecto que podría llegar, sin lugar a dudas, con el fichaje de los dos nuevos hermanos de moda en LaLiga EA Sports.

Los Williams ya estuvieron en la agenda del Barça, pero Joan Laporta ha decidido pasar página

Históricamente, tanto Iñaki como Nico Williams han sido dos futbolistas muy vinculados al rocambolesco mercado de fichajes del Barça. Un mercado de fichajes que, en la mayoría de ocasiones, se mueve a última hora y por impulsos que recuerdan a las mayores corazonadas culers. Joan Laporta siempre ha tenido en consideración a los hermanos Williams, pero sabe que son felices en Bilbao y que, por consiguiente, no se moverán del País Vasco.

Iñaki, el mayor de los hermanos, estuvo vinculado al Barça hace algunos años, cuando todavía no había firmado su gran contrato como futbolista profesional. Ahora bien, el que realmente estuvo más cerca del Barça fue Nico Williams, el hermano pequeño. Nico quedaba libre este próximo mes de junio de 2024, pero ya cerró su renovación con el club bilbaíno hasta junio de 2027.

Una celebrada y merecida renovación que le cierra, por ahora, las puertas al Barça de Joan Laporta. Nunca es tarde y menos cuando hablamos de un futbolista como Nico Williams, considerado como uno de los grandes extremos de LaLiga EA Sports y pieza troncal para Ernesto Valverde. Además, Nico Williams, de 21 años de edad, todavía es joven, por lo que en un futuro podría estar a tiempo de cambiar de aires.

El Barça se fija en los 2 nuevos hermanos de moda en LaLiga: recuerdan a los Williams

El Barça ya ha pasado página dejando atrás a los hermanos Williams, ambos muy satisfechos con su rendimiento y comodidad en el Athletic Club. Ahora bien, Joan Laporta se ha vuelto a fijar en los dos nuevos hermanos de moda en LaLiga EA Sports. Dos hermanos que, pese a su juventud, ya se han convertido en dos nombres propios en todo un histórico del fútbol español.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del FC BARCELONA en WhatsApp!

Hablamos de dos hermanos que han formado toda una sociedad en el Valencia CF. Son Cristhian Mosquera (19 años, Alicante) y su hermano pequeño Yulian Mosquera. El primero ya brilla en el primer equipo del 'Pipo' Baraja mientras que el segundo lo hace en las categorías inferiores del club valencianista.

En este sentido, el Barça se ha fijado en ellos y estaría encantado de trabajar la llegada de esta nueva sociedad a tierras catalanas. En parte porque Cristhian, el hermano mayor, es considerado como uno de los grandes prospectos de centrales de LaLiga y se cree que su estilo encajaría perfectamente con el modelo culer. A sus 19 años, Mosquera ha pasado de competir con el filial a convertirse en un fijo en Mestalla y ya es admirado como uno de los grandes referentes del proyecto.