Arrepentido de ir a por Rodri, Florentino da un giro radical: nuevo fichaje en LaLiga
El presidente merengue ha visto una mejor oportunidad de mercado y su precio juega a favor del Real Madrid
Rodri es el mejor jugador del mundo actualmente y el Balón de Oro que ha recibido lo ha demostrado. Según muchos, Vinícius era el claro ganador de dicho galardón y parte de la afición no está conforme. De todos modos, el brasileño ya ha afirmado públicamente que luchará por conseguir el premio y dará mucho más de sí.
Muchos futbolistas han hablado a favor de Vinícius, pero muchos otros también han apoyado a Rodri. Florentino Pérez tenía al reciente ganador del Balón de Oro en su lista de favoritos hasta hace poco. Su criterio ha cambiado y ahora irá a por otro crack del fútbol, el cual ya rechazó una gran oferta de la Premier.
El favorito de Florentino Pérez
Florentino Pérez ha hecho que el Real Madrid esté mejor que nunca en lo que a términos económicos se refiere. Además de las finanzas, el conjunto merengue está consiguiendo muchos logros deportivos y los títulos son la muestra de ello. Los madridistas llevan muchos años acumulando triunfos y no paran de reforzar la plantilla con fichajes de primer nivel.
Florentino Pérez es un gran empresario y siempre que puede se hace con las mejores opciones que hay en el mercado de fichajes. Kylian Mbappé, que ha sido considerado el mejor jugador de fútbol en varios momentos estos últimos años, llegó hace poco a la capital española. De hecho, el francés firmó con el Real Madrid a coste 0, algo que parecía imposible.
Ahora, hay que tener en cuenta que Modric ya encara el final de su carrera y que Tchouaméni no está amortizando la inversión que se hizo por él. El centrocampista francés le costó a Florentino Pérez 80 millones de euros y no está mostrando su mejor nivel, por lo que el presidente ha tenido que cambiar sus preferencias. En lugar de fichar a Rodri, el presidente del Real Madrid quiere cerrar la llegada de Martín Zubimendi.
Martín Zubimendi, una presa complicada
Martín Zubimendi no para de hacer méritos en la Real Sociedad y varios de los grandes de Europa ya se han fijado en él. Es más: el propio Liverpool le hizo una oferta muy tentadora este verano, pero el español prefirió quedarse en el club de su vida. Su cláusula es de 60 millones de euros, por lo que su fichaje no es para nada barato.
Pronto sabremos si el presidente se decanta por Martín Zubimendi o si vuelve a pensar en Rodri. Realmente, Zubimendi es costoso, pero Rodri costaría el doble y el Manchester City pondría muchas más trabas.
Más noticias: