Ansu Fati vuelve a España y Laporta no se corta: 'Es una pena'
El delantero español se encuentra en un proceso de recuperación y el presidente culé valora su lesión
Ansu Fati tiene la obligación de regresar a la dinámica del FC Barcelona una vez finalice su cesión en el Brighton el 30 de junio de 2024. El jugador español empezó generando dudas en sus primeros meses en Inglaterra, De Zerbi siguió apostando por el delantero y su mejoría fue notable. Sin embargo, cuando mejor estaba el jugador, las lesiones volvieron a dañar al delantero.
Ansu Fati cayó lesionado el 25 de noviembre en un partido frente al Nottingham Forest. Una vez se oficializó el grado de lesión, y se comunicó que el periodo de baja del delantero era cercano a los tres meses, la junta directiva optó por realizar el proceso de recuperación con los servicios médicos del FC Barcelona. Por lo que, es normal ver al español durante este periodo en España.
La cesión de Ansu Fati no está siendo tan fructifica como Joan Laporta esperaba
En la junta directiva culé existe preocupación por el estado de salud de Ansu Fati. El que fue nombrado como el sucesor de Messi, desde que cayera lesionado por la lesión de rodilla, el jugador no ha remontado el vuelo. Si bien es cierto, que el delantero ha dejado destellos de lo que puede ofrecer, nunca ha mostrado regularidad en su rendimiento.
Joan Laporta, con la cesión de Ansu Fati, esperaba que el jugador pudiera brillar en un mercado tan importante como lo es la Premier League. Con la esperanza de recuperar la mejor versión del delantero, el presidente culé podría haber incrementado el valor de uno de sus mejores activos. Y con ello, en caso de tener clubes interesados en el español, una posible venta podría haber solucionado parte de la crisis financiera que vive el FC Barcelona.
Ansu Fati no levanta cabeza
"Una pena" fue, como valoró Joan Laporta, la grave lesión que sufrió Ansu Fati el pasado mes de noviembre. Antes de caer lesionado el delantero, ya se especulaba que el Tottenham había mostrado interés en lograr la contratación del último '10' culé. Sin embargo, ante sus problemas físicos puede que los interesados hayan enfriado su interés por las dudas que genera el jugador de 21 años.
Si bien, nadie duda del talento de Ansu Fati, las constantes lesiones que sufre el jugador, hacen que las dudas sobre su potencial se puedan generar. El jugador que fue la gran esperanza culé no levanta cabeza, debido a que los problemas físicos no le dejan tener continuidad. Parece que, Joan Laporta asume que Ansu Fati regresara el próximo verano a la dinámica culé y que su venta difícilmente se podrá producir por las cantidades que esperaba recibir el presidente.
Más noticias: