Ansu Fati, traición inesperada: su nuevo destino no gusta a Vitor Roque ni al Barça
El hispano-guineano tiene hasta enero para convencer al cuerpo técnico
A medida que van pasando los días, la esperanza de Hansi Flick en recuperar a Ansu Fati se va diluyendo poquito a poquito. Hemos superado ya las nueve primeras jornadas de LaLiga y las dos primeras citas de la Champions y el internacional con España sigue sin mostrarse diferencial cuando está en el verde. Con todo, en el Barça podrían haber tirado ya la toalla y desde la prensa empiezan a sospechar que lo más adecuado sería buscarle una salida en enero.
Ansu Fati apenas ha podido disputar 51 minutos en toda la temporada repartidos en tres choques; en ninguno de ellos fue titular. No ha conseguido estrenarse como goleador ni asistente y ya ha sumado una lesión en el primer mes de temporada. Es decir, está saliendo todo como no tendría que estar saliendo. De hecho, parece que Ansu Fati es la última opción para el técnico germano en la línea de ataque, pues están teniendo más oportunidades jugadores como Ferran Torres, Pau Víctor e incluso Pablo Torre.
Y en este orden de ideas, el Sevilla ha vuelto a aparecer en escena. Los hispalenses ya se mostraron muy interesados en acometer su fichaje en el mercado estival, pero al final no pudo darse. Y ahora García Pimienta sigue insistiendo a Víctor Orta con la llegada del joven jugador del Barça.
Ansu Fati, ¿dirección Real Betis?
Lo que nadie podía esperarse es que también ha entrado en escena el Real Betis, según ha informado parte de la prensa catalana. Manuel Pellegrini no está del todo satisfecho con el rendimiento ofensivo de su equipo y necesita alguna incorporación en enero que pueda solventar esta problemática. Y Ansu Fati podría ser la solución; o eso cree el chileno.
Las relaciones entre Real Betis y Barça ya ha quedado demostrado en los últimos años que son más que positivas. Sin ir más lejos, este mismo verano Vitor Roque ha cambiado la Ciudad Condal por la capital andaluza. Y no es el único caso; son muchos los jugadores que han llevado a cabo el mismo viaje (Bellerín, Ez Abde...)
Esta noticia, por supuesto, no ha sentado nada bien a los aficionados del Sevilla, que soñaban con poder ver al que fue su canterano defendiendo su camiseta. Tampoco a Vitor Roque, pues debería jugarse el puesto con él en el Real Betis. Esto podría incluso cortar su progresión; recordemos que está cedido dos temporadas en el Benito Villamarín. Y eso que no lo está yendo nada mal a Tigrinho como verdiblanco, quien sí que ha podido ser titular en alguna ocasión e incluso anotar un gol.
Más noticias: