Amenazan con denunciar a un futbolista del Barça por presunta estafa: Xavi alucina
Una conocida tienda de ropa de Barcelona ha hecho público un suceso preocupante y que va explícitamente vinculado a un jugador del club que preside Joan Laporta
No está siendo un inicio de temporada sencillo para el FC Barcelona de Xavi Hernández. El entrenador de Terrassa argumenta que el equipo sigue atravesando un periodo de construcción, pero lo cierto es que, tras varias jornadas, el grupo no da señales evidentes de mejora. Además de las dificultades vistas sobre el césped, tampoco está ayudando todo el ruido que envuelve a la entidad azulgrana, obligada a recuperarse tanto a escala de imagen como económicamente hablando.
El tropiezo (2-4) contra el Girona en LaLiga EA Sports fue un mazazo para los azulgrana. Los de Xavi Hernández siguen sin carburar y, además, en las últimas horas han sido conocedores del que podría ser otro obstáculo evidente para la progresión del equipo. Y es que Ci Store, una famosa tienda de ropa ubicada en Barcelona, ha hecho pública una situación conflictiva y presuntamente delictiva que involucra a un futbolista troncal en Can Barça.
Nuevo obstáculo mediático que se suma a los problemas futbolísticos del Barça de Xavi Hernández
El Barça sufre dentro del campo, pero también podría volver a hacerlo lejos de él por motivos extradeportivos. Unos motivos que involucran a un futbolista del primer equipo del club azulgrana que ha sido expuesto en las redes sociales este pasado lunes. Se trata del francés Jules Koundé, que cuenta con una marca de ropa que presuntamente habría estafado a una tienda de moda catalana.
Los responsables de Ci Store, con David Cotoi a la cabeza, expusieron, el modus operandi de la marca de Jules Koundé, la cual habría incumplido varios acuerdos de forma reiterada. Según apunta Cotoi en declaraciones a 'e-Notícies', llevan "varios meses esperando respuesta por parte del entorno del jugador", que por ahora no ha dado señales en relación con el caso.
"Llevamos desde junio esperando un pedido con camisetas y gorras por el que pagamos 3.810 euros", explica Cotoi. Koundé dirige, junto a su amigo Oscar Goba, la marca 'Homies from Paris'.
Una marca de ropa urbana lanzada el año pasado y que, por ahora, no está cumpliendo con las expectativas de varios comerciantes especializados en el sector en cuestión. Además del central francés, Karim Benzema y el madridistaAurélien Tchouaméni también han posado para la marca, de la cual presumen en redes y son embajadores desde hace algunos meses.
De esperar gorras y camisetas a plantearse denunciar a Jules Koundé
La tienda de ropa, que cuenta con más de un millón de seguidores en TikTok, explicó que la marca de Koundé lleva desde junio sin entregar un pedido encargado y pagado. Tras una primera toma de contacto algunos meses atrás, Ci Store volvió a confiar en 'Homies from Paris', pero esta vez el resultado final del trato fue diferente.
"Quisimos apostar por ellos y por eso el 26 de mayo decidimos encargar su nueva colección", recuerda Cotoi. Aunque no especificaban detalles, la empresa se lanzó a la piscina y completó un primer pago de 2.000 euros, pero con la promesa de que recibirían el pedido en "dos semanas".
Siete meses después, Ci Store todavía se encuentra sin el pedido y sin el dinero avanzado, al que hay que añadirle otros 2.000 euros del segundo pago pactado. "Tras varios retrasos les pedimos la devolución, pero siguen sin realizarla", argumenta Cotoi, que asegura que están estudiando llevar el caso por la vía judicial.
4.000 euros no fueron cantidad suficiente para 'Homies from Paris'
Tras meses y meses de conversaciones y de espera, los cerca de 4.000 euros avanzados no fueron cantidad suficiente para la marca de Koundé. "El 2 de octubre nos pidieron 400 euros más para los gastos de envío", expone el responsable y fundador de la tienda de Barcelona.
Ante esta situación, Ci Store 'explotó' y pidió el reembolso del dinero, pues la ropa era de verano y en la tienda se habían hartado de excusas varias.
Jules Koundé se habría puesto en contacto con la tienda de Barcelona
Koundé ya se habría enterado de la situación pues, según ha podido saber 'e-Notícies', un representante del francés ha contactado con Ci Store. Se trata de un miembro del entorno del central francés, que les habría intentado calmar para evitar que se publicaran más vídeos sobre el tema en las redes. "Nos dijo que nos enviarían la ropa sin coste adicional, pero nosotros seguimos queriendo el dinero", confirma Cotoi.
De hecho Koundé ya ha recibido varios insultos a través de las redes sociales, algo que, sin duda, podría afectar a su rendimiento sobre el terreno de juego. Por parte de Ci Store aseguran que "quieren acabar con esto lo antes posible", pero recuerdan que su objetivo es que se haga justicia. Por ello siguen estudiando todas las vías habidas y por haber y no descartan llevar el caso por la vía judicial.
Más noticias: