¡Acuerdo total! El Barça cierra el fichaje, socio ideal de Robert Lewandowski por 12M€
El club culé podría tener cerrado la llegada de un nuevo delantero que podría formar una gran dupla con el polaco
A pesar de que el inicio de temporada del Barça no ha sido bueno, el equipo culé parece haber reconducido la situación. Durante las primeras semanas de 2024, la plantilla dejó serias dudas sobre si realmente podían competir cuando se requería de ello. Varios pinchazos en liga junto a la derrota en la Supercopa dejaron muy tocada la imagen de Xavi Hernández.
Por eso, las probabilidades de lograr un título al final de la temporada parecían prácticamente nulas. Ahora, las sensaciones del equipo han ido mejorando y parecen estar dispuestos a competir frente al PSG en los cuartos de final de la Champions. Sin embargo, parece ser que la mirada de la junta directiva está puesta ya en la próxima temporada.
Joan Laporta necesita vender para sanar las cuentas
Tanto Joan Laporta como Deco se encuentran en la búsqueda de un nuevo entrenador. Debido a los buenos resultados que ha sumado el Barça en las últimas semanas se ha especulado sobre la continuidad de Xavi Hernández. Sin embargo, el técnico catalán parece tener clara su decisión de poner fin a su estancia al cargo del banquillo culé una vez finalice el actual curso.
No solo con eso, la junta directiva también tiene como objetivo realizar varios cambios en la actual plantilla. El club culé necesita generar unos ingresos elevados para cuadrar el balance económico de la entidad. Es probable que para ello varios activos importantes puedan salir del club el próximo verano.
Paulo Dybala podría ser el nuevo acompañante de Robert Lewandowski
De producirse ciertas ventas, lo más normal es que Joan Laporta considere fichar nuevos jugadores para reemplazar las salidas. Según todofichajes.com, la directiva culé ha conseguido cerrar el trato con Paulo Dybala para el próximo verano. El jugador argentino parece tener la intención de aterrizar en la Ciudad Condal y llegaría con contrato por cuatro temporadas, pero todavía falta negociar con su club de origen: la Roma.
Paulo Dybala llegaría procedente de la Roma, donde ha ofrecido un gran nivel en las últimas dos temporadas. Para hacerse con sus servicios, el Barça debería pagar su cláusula de rescisión, valorada en 12 millones de euros, además de acordar el salario del delantero argentino. Sin embargo, parece que eso no será un problema, pues Dybala y el Barça ya han llegado a un acuerdo y solo falta cerrar la negociación entre los dos clubes.
Paulo Dybala podría llegar al Barça para convertirse en la pareja de ataque de Robert Lewandowski. El polaco ha ofrecido un gran nivel cuando ha tenido un compañero cerca que le permite liberarse de los centrales rivales. Junto al argentino, el veterano delantero podría volver a ofrecer una gran versión el próximo año.
Más noticias: