El AC Milan le ofrece un puesto de titular al fichaje que no quiso Xavi
El equipo italiano parece interesarse en un jugador que el pasado verano salió del club culé
Xavi Hernández empezó la temporada con un gran número de miembros en su plantilla. Durante la pretemporada, el catalán dio oportunidades a varios jugadores con la intención de formar un bloque competitivo.
Algunos de ellos no superaron las pruebas y Xavi Hernández decidió que se produjeran sus salidas. Tanto Nico González como Ansu Fati, conscientes de las pocas oportunidades que tendrían bajo las órdenes del catalán, decidieron salir de la disciplina culé. Sin embargo, hubo algunos que, a pesar de contar con la confianza del míster, decidieron igualmente salir y buscar seguir progresando en su carrera profesional.
Ez Abde no ha logrado consolidarse en el Betis
Tanto Eric García como Ez Abde decidieron salir el pasado verano a pesar de ser del agrado de Xavi Hernández. El marroquí llegó a tener minutos en competición oficial con el Barça en la actual temporada. Sin embargo, el Betis logró persuadir al jugador y finalmente decidió fichar por el conjunto bético.
Ez Abde, pensando que en el Betis, bajo las órdenes de Manuel Pellegrini, podría gozar de más regularidad y de más minutos que en el Barça, decidió marcharse. El marroquí no ha sido capaz de asentarse de forma regular en el once inicial del chileno y seguramente no ha contado con los minutos que él hubiera deseado.
El canterano culé ha participado en un total de 32 partidos y solo ha sido capaz de anotar cinco goles. Ez Abde tan solo ha salido de inicio en cinco ocasiones. La poca incidencia que ha tenido el delantero en la actual temporada ha provocado que la junta directiva bética y el propio jugador consideren separar sus caminos el próximo verano.
El AC Milán pone su interés en Ez Abde
Conscientes de ello, el AC Milán parece haberse interesado en lograr los derechos del marroquí. Sin embargo, la elevada cifra que demanda el Betis podría ser un impedimento para que ambos clubes lleguen a un acuerdo.
El Betis adquirió el 50% de los derechos de Ez Abde el pasado verano por un valor cercano a los 7,5 millones de euros. Para que el club bético no tenga pérdidas con su traspaso, parecen demandar como mínimo 15 millones de euros por el marroquí, de los cuales 7,5 irían destinados para el Barça.
El AC Milán parece decidido a hacerse con los derechos del marroquí. Sin embargo, el grupo italiano también parece valorar la llegada de otros delanteros. Veremos si finalmente deciden intentar la incorporación del marroquí o se decantan por otra opción.
Más noticias: