No juega y es el fichaje talismán que necesita el Barça en lugar de Ferran Torres
El club culé podría aprovecharse de una oportunidad de mercado y reforzar la delantera de la plantilla
En la actual temporada, Ferran Torres está realizando un gran trabajo. El valenciano es el segundo máximo anotador del club, estando solo por detrás de Robert Lewandowski. El de Foios comenzó el curso teniendo muy pocas oportunidades, dado que Xavi Hernández no mostraba tener confianza en él.
Sin embargo, con esfuerzo y dedicación, Ferran Torres ha conseguido darle la vuelta a su situación. Actualmente cuenta con la confianza de Xavi Hernández y siempre que está disponible suele tener minutos.
El verdugo de Ferran Torres está en el Bayern de Múnich
La gran temporada que está realizando el valenciano ha provocado que su valor se haya visto aumentado. La directiva, consciente de ello, parece estar decidida a escuchar ofertas por Ferran Torres en el próximo mercado de fichajes. El jugador siempre ha mostrado su disposición por quedarse en la Ciudad Condal y en caso de que decida quedarse podría sumar competencia.
En el caso de que el valenciano salga del club culé o continúe, uno de los jugadores que podría valorar la directiva del Barça para reforzar la plantilla es Kingsley Coman. El extremo del Bayern de Múnich ha perdido protagonismo en la actual temporada y parece decidido a salir del conjunto alemán en los próximos meses. El gran impedimento para que se produzca su salida es su actual contrato.
Kingsley Coman, el talismán del Bayern de Múnich
Kingsley Coman está ligado al Bayern de Múnich hasta 2027. A pesar de ello, según informa 'Bild' el francés está decidido a abandonar la disciplina germana y afrontar un nuevo reto en su carrera futbolística. El galo tiene la habilidad para ocupar tanto la banda izquierda como la derecha y eso lo convierte en un recurso muy bien valorado.
Kingsley Coman ha demostrado ser muy determinante para el Bayern de Múnich. El francés fue el héroe de la final de la Champions de 2020 al anotar un gol que le permitió levantar su primera Champions League. Además, ha demostrado ser un auténtico talismán, ya que siempre que ha marcado un gol, suma un total de 61, su equipo ha conseguido la victoria.
Sin embargo, un inconveniente que podría tener su incorporación es que es muy propenso a sufrir lesiones musculares. Actualmente, el Barça no está en disposición de cometer errores en sus fichajes y menos a un costo tan elevado como el que podría demandar el Bayern de Múnich por Kingsley Coman.
Más noticias: