Montaje con la foto de la Infanta Elena en primer plano, foto de Victoria Federica pequeña y foto pequeña de su espalada
FAMILIA REAL

El origen del enfado de la infanta Elena con Victoria Federica: su cara lo dice todo

La infanta Elena no ha podido ocultar el nuevo enfado con Victoria Federica tras lo que ha publicado la joven

No es ningún secreto para nadie la complicada relación que mantienen, actualmente, la infanta Elena y Victoria Federica. Una delicada situación familiar que, tal y como ha trascendido durante estos años, tiene su origen en las decisiones que ha tomado la joven sobre su vida privada. 

Pero ahora ha salido a la luz que la duquesa de Lugo ha vuelto a enfadarse con su hija. Y todo por el llamativo tatuaje que la influencer ha plasmado en su piel. 

Montaje con la foto de la Infanta Elena al lado izquierdo y Victoria Federica al lado derecho, ambas sonriendo y Victoria con el móvil en las manos

Antes de poner rumbo a su nuevo viaje por Marruecos, Victoria Federica ha decidido volver a pasar por las manos de Caja Tattoo, más conocido como ‘el tatuador de las influencers’. 

En esta ocasión, la hija de la infanta Elena ha decidido decorar su columna vertebral con una fina línea que recorre toda su espalda, desde la nuca hasta el coxis. Como era de esperar, este diseño ha sido aplaudido y criticado a partes iguales. 

Sin embargo, tal y como han asegurado desde Socialité, a la hija del emérito no le ha hecho mucha gracia lo último que ha hecho Victoria Federica de Marichalar y Borbón.

Captura de la storie de instagram de @cajatattoo en donde se ve el nuevo tatuaje de Victoria Federica

La infanta Elena vuelve a enfadarse con Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Este mismo domingo, 9 de junio, y tras todos los rumores que han salido a la luz sobre su nuevo enfado con Victoria Federica, la infanta Elena ha reaparecido públicamente. Y lo ha hecho para presidir la tradicional Corrida de la Beneficencia en la plaza de toros de Las Ventas.

Como era de esperar, la duquesa de Lugo no ha podido evitar enfrentarse a las preguntas de los medios de comunicación relacionadas con el nuevo tatuaje de su hija. Sin embargo, y dejando al descubierto una vez más su hermetismo, la infanta Elena ha preferido guardar silencio.

De esta forma, la infanta Elena ha evitado tener que aclarar si verdaderamente está enfadada con su hija Victoria Federica por el último tatuaje que ha plasmado en su piel. 

La nueva línea que recorre toda la espalda de la influencer se suma ahora a su larga lista de tatuajes. Entre ellos podemos encontrar la silueta de un caballo, la palabra ‘breathe’ que luce en su cuello, una concha, varias estrellas o la silueta de Mallorca, entre otros. 

Foto de la Infanta Elena en la Corrida de Toros de la Beneficiencia sonriendo y saludando en la tarima

Desde que cumplió la mayoría de edad, Victoria Federica ha decidido orientar su carrera profesional a las redes sociales. Tanto es así que, a día de hoy, se ha convertido en una de las it girl de referencia en nuestro país. Algo que, según parece, la infanta Elena no ve con buenos ojos. 

Tal y como hemos podido apreciar durante todos estos años, una de las características principales de la duquesa de Lugo es la discreción. Cualidad que comparte con los actuales reyes de España.

Por ese motivo, la infanta Elena no estaría llevando muy bien la gran repercusión mediática que genera actualmente su hija, Victoria Federica de Marichalar y Borbón. No obstante, esta no sería la única razón por la que está muy enfadada con su hija. Además, las constantes polémicas que ha protagonizado la joven en los últimos años han generado un cierto malestar en ella. 

➡️ Famosos ➡️ Familia real

Más noticias: