Primer plano de Victoria Federica de Marichalar mirando a cámara
TELEVISIÓN

El entorno de Victoria Federica reacciona a la noticia que han publicado en 'Fiesta'

Victoria Federica no esperaba que alguien que la conoce se manifestara sobre lo sucedido

Victoria Federica vuelve a la actualidad tras salir a la luz el incidente que ha tenido con una fotógrafa durante un evento privado. Al parecer, la hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena habría tenido una actitud poco adecuada cuando le pedían que posara para una fotografía. Ahora alguien del entorno de Victoria Federica ha mostrado su postura ante un suceso como ese.

Era el modelo e influencer Javier Esdo quien revelaba en redes sociales cómo reaccionó Victoria Federica cuando en un photocall alguien le pedía que posara ante la cámara. El programa Socialité se hacía eco de las palabras del joven. "Acabo de venir de un evento de una marca y es vergonzosa la actitud de Victoria Federica", comenzaba escribiendo Esdo.

Alguien que conoce a Victoria Federica ha opinado sobre su último incidente

Además, se dirigía directamente a la sobrina de Felipe VI: "Das mucha pena, no sé cómo te siguen llamando para ir a eventos", afirmaba el joven en redes. Al parecer, una fotógrafa que estaba haciendo fotos en el evento tuvo "un ataque de ansiedad por cómo la ha tratado. Con un aire de desprecio y superioridad, así no se trata a las personas", continuaba.

Tras conocerse lo sucedido, son muchos los que han calificado a Victoria Federica de altiva y soberbia. Entre todas las opiniones, sin embargo, hay también quien se pone de su parte. Es el caso de una de sus grandes amigas desde que eran tan solo unas niñas y veraneaban juntas.

Carlota Boza, que forma parte del reparto de la serie La que se avecina, acudía al podcast Animales Humanos. Allí ha tenido ocasión de referirse a su amistad con la prima de Leonor, a quien considera una "amiga de la infancia". "Veraneábamos juntas", ha recordado.

"Es demasiado educada, pero hay personas que son demasiado sensibles o se hacen demasiado sensibles", afirmaba. Carlota ha justificado la actitud de Victoria Federica. "Si yo me hubiera puesto a llorar cada vez que alguien de la industria o en el mundo en el que me muevo me ha tratado mal, no estaríamos aquí".

La joven intentaba quitar importancia al asunto: "Hay casos y casos, y en el caso de Victoria yo no estaba, pero creo que se ha sobredramatizado el tema". Además, ha insistido en la impunidad de las redes sociales. "Las redes ahora mismo no tienen ningún tipo de validez, yo me puedo inventar que estoy saliendo con Beckham o con Brad Pitt y eso no quiere decir que sea real".

Así, la amiga de Victoria Federica ha dejado entrever la posibilidad de que lo expresado por Javier Esdo haya sido exagerado. "Por muy altiva que pueda parecer, Victoria no es una persona que vaya a hacer llorar a alguien", aseguraba Boza. "Si ha hecho llorar a alguien, que lo dudo, es porque alguien se ha acercado demasiado o se ha metido en un terreno en el que igual no debía estar".

Carlota Boza ha dejado claro que Victoria Federica sería incapaz de tratar mal a alguien

Al parecer, Victoria Federica y Carlota coincidían en Sotogrande y se conocieron porque "hacían castillos de arena juntas" y sus toallas siempre estaban al lado. "Yo tenía mi grupo de amigos allí y ella también estaba", ha continuado contando. "Fuimos creciendo y con 14 años nos dimos el número y quedábamos también en Madrid". 

Montaje de Carlota Boza y Victoria Federica sonriendo en unos eventos

Carlota define a Victoria Federica como una persona "graciosa" y siempre "sonriente" y desvela que también conoce a Froilán del mismo entorno. Queda claro, pues, que según la citada fuente, Victoria Federica no sería capaz de menospreciar a alguien tal y como se ha contado. "Nunca va a tratar a una persona mal", ha defendido Boza.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: