Kate Middleton desaparece en un día clave y la reacción de Guillermo sorprende a todos
El príncipe Guillermo no ha querido perderse la boda del duque de Westminster, ante la ausencia de Kate Middleton
Kate Middleton ha sido la gran ausente en un día clave para el príncipe Guillermo, y es que hoy se ha celebrado la boda del duque de Westminster con Olivia Henson.
La unión entre la pareja de recién casados y Kate Middleton es tan grande que, de hecho, su primogénito George es el ahijado del duque.
El pequeño, de 10 años, tampoco pudo asistir al enlace por celebrarse en un día de colegio. Y tampoco estuvo el rey Carlos III, que es padrino del duque de Westminster.
Aunque, sin duda, la ausencia que más han lamentado es la de Kate Middleton. Volcada por completo en su recuperación, ella ha sido la gran ausente en una fecha clave para su familia.
Y el que tampoco ha estado presente ha sido el príncipe Harry. Por lo visto, y a pesar de que el duque de Westminster mantiene también una gran relación con Harry, habrían pactado que no asista para evitar tensiones.
Además, también querían evitar que él fuese el centro de atención en un día tan importante para uno de sus mejores amigos.
Así, todos se han fijado en la evidente tristeza que muestra el hijo de Carlos III. En plena lucha contra su cáncer, las alarmas sobre el estado de Middleton vuelve a resonar con fuerza.
Todo indica que Middleton sigue muy enferma y haciendo frente a un durísimo tratamiento que la mantiene apartada de sus labores institucionales.
Kate Middleton, ausente en un día clave para el príncipe Guillermo
De ese modo, y a pesar de que el príncipe Guillermo se manifestaba hace muy poco sobre el estado de su esposa, todo indica que la situación es bastante complicada.
Ante la pregunta de cómo se encuentra la duquesa de Gales, Guillermo ha mantenido en todo momento un gesto muy serio y preocupado. Actitud que le ha acompañado durante los últimos meses, que se han convertido en una auténtica pesadilla para toda la familia.
"Está mejor", respondía el príncipe de manera contundente y sin querer entrar en mayores detalles. Aunque este silencio en torno al verdadero estado de Kate Middleton tampoco sorprende, ya que les lleva acompañando casi desde el principio.
Es más, fue ese misterio y la errónea estrategia que siguieron para esconder la triste realidad, lo que terminaba desatando todo tipo de especulaciones al respecto. Especulaciones que tan solo se calmaron ante la aparición de Middleton y la confirmación de su complicado diagnóstico.
Ahora, muchos están pendientes de la reaparición de Kate en medio de una nueva oleada de preocupantes rumores. ¿Qué le ocurre a la princesa de Gales y cuál es su verdadero estado?
Más noticias: