Banco Santander confirma una novedad que encanta a sus clientes: desde hoy mismo
Banco Santander ha decidido ampliar el horario de sus oficinas bancarias para satisfacción de muchos clientes
Banco Santander ha anunciado una novedad que encantará a miles de clientes. A partir de hoy, todas sus oficinas amplían el horario de atención en caja. Esta medida busca facilitar las gestiones presenciales de los mayores de 65 años, permitiéndoles acudir al banco con mayor comodidad.
Banco Santander amplía el horario de sus oficinas: les encanta a los senior
Anteriormente, el horario de caja en muchas sucursales finalizaba antes del mediodía. Lo que limitaba las opciones para quienes preferían realizar sus operaciones en persona.
Con esta ampliación hasta las 14:00, Banco Santander demuestra su compromiso con la satisfacción de sus clientes senior. Adaptándose a sus necesidades y ofreciendo un servicio más accesible.
Este nuevo horario en todas las oficinas es una respuesta directa a las demandas de este segmento de la población. Uno que valora el trato humano y la posibilidad de realizar sus gestiones de manera presencial.
Otras ventajas para miles de clientes de Banco Santander
Además del nuevo horario, el banco ha implementado otras ventajas para este colectivo, como el servicio de cita previa. Los clientes pueden programar una reunión con su gestor personal, evitando esperas y optimizando su tiempo.
Sobre el adelanto de la pensión, aquellos que tienen domiciliada su pensión en Santander podrán disponer de su dinero desde el día 25 del mes. Anticipándose al calendario habitual de pagos.
Con Correos Cash, los clientes pueden realizar operaciones de efectivo en las oficinas postales, acercando aún más los servicios bancarios a su entorno. Estas iniciativas reflejan la voluntad de adaptarse a las preferencias de sus clientes senior. Brindándoles soluciones que combinan la atención personalizada con la comodidad y accesibilidad.
Santander refuerza su compromiso con la inclusión financiera
Con estas medidas, Banco Santander no solo mejora la experiencia de sus clientes mayores. También refuerza su compromiso con la inclusión financiera, asegurando que nadie se quede atrás en el acceso a los servicios bancarios.
La ampliación del horario de atención en caja, junto a otros atractivos servicios, posicionan a Banco Santander como una entidad amiga. Una que escucha y responde a las necesidades de sus clientes senior, ofreciéndoles ventajas que mejoran su satisfacción y facilitan su día a día.
Más noticias: