Aviso de Banco Santander a todos sus clientes: haz este gesto y solucionado
Banco Santander te pone en bandeja contactar con su servicio de atención al cliente: escoge la opción que prefieras
Banco Santander ha lanzado un aviso importante para todos sus clientes, destacando cómo se puede contactar de manera rápida y eficiente con su servicio de atención al cliente. Existen varias formas de resolver dudas, realizar gestiones o solucionar problemas, y lo mejor de todo es que puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
Atención telefónica de Banco Santander: dispones de muchas opciones
Si necesitas hablar con un agente, Santander dispone de una línea gratuita disponible las 24 horas. El número general para contactar con atención al cliente es 915 123 123, disponible para consultas tanto de clientes como de no clientes. Para ayuda urgente, por robo o por pérdida de tu tarjeta, está habilitado un teléfono gratuito 24 horas: el 900 811 381.
Para asuntos sobre siniestros del hogar, coche o moto, el número será el 910 503 500. Además, Santander tiene un número para dudas y problemas relacionados con Santander Consumer. Es el 91 177 32 30 (lunes a sábado de 9 a 22 horas).
Para ayudar a los herederos en temas de testamentos: 900 10 49 28 (de lunes a jueves, de 9 a 19 horas y los viernes de 9 a 15 horas). También, el banco cuenta con otros números de teléfono para otros servicios.
- Altamira Inmuebles – 91 276 49 43
- Aliseda Inmuebles – 900 64 90 64
- Casaktua Inmuebles – 900 90 70 75
- Seguro CPP – 900 10 01 05
- Seguro AIG (Compras premium) – 91 492 59 00
- Resto de información y gestiones Seguros Banco Santander – 91 050 35 00
Contactar a través de la app
Una de las maneras más cómodas de gestionar tus trámites bancarios es a través de la App de Banco Santander. Con la aplicación puedes acceder a un chat de atención al cliente disponible las 24 horas. Además, la app te permite realizar consultas, gestiones y recibir respuestas instantáneas sin necesidad de llamar.
Otros canales digitales
Santander también ofrece opciones a través de canales digitales como el correo electrónico para consultas generales (atenclie@gruposantander.com) y para reclamaciones (santander_reclamaciones@gruposantander.es). Además, si prefieres las redes sociales, puedes enviar un mensaje directo a su cuenta de Twitter (@santander_resp) para recibir asistencia de lunes a sábado.
Con estas opciones, Banco Santander se asegura de que sus clientes siempre puedan encontrar una forma de resolver cualquier inconveniente de manera rápida y eficaz. Ya sea por teléfono, app o incluso en redes sociales.
Más noticias: