Vicio abre su restaurante más especial en Barcelona: las fotos lo dicen todo
La cadena de hamburgueserías Vicio ha abierto un restaurante en Barcelona sin precedentes en la compañía
La consolidada cadena de hamburguesas Vicio ha dado un salto en su expansión con la inauguración de su nuevo y espectacular restaurante en el corazón de Barcelona.
Desde sus modestos inicios en pequeño local de Sants, la marca ha trascendido sus propios límites para convertirse en un referente culinario en la bulliciosa escena de la Ciudad Condal.
El nuevo restaurante en Barcelona
Ubicado en la calle Comte d'Urgell 204, este imponente establecimiento ocupa más de 500 metros cuadrados y una plantilla inicial de 43 trabajadores. El restaurante cuenta con una capacidad para más de 110 comensales.
Aleix Puig, cofundador y presidente de Vicio, compartió su emoción en el día de la apertura. También recordó los modestos comienzos de la marca: “En nuestros inicios, nuestra marca tenía pocos recursos, pero nuestros objetivos siempre han sido los mismos: seguir siendo buenos, rápidos y relevantes”.
El diseño interior, a cargo del prestigioso estudio ‘External Reference’, rinde homenaje a las corrientes vanguardistas y modernas. Los más de 500 metros cuadrados del local son un crisol de colores corporativos que tejen la identidad distintiva del espacio.
La importancia de Barcelona en Vicio
Aleix Puig destacó la importancia de Barcelona en la historia de la marca, afirmando: “Barcelona es y será nuestro hogar, por eso estamos tan contentos de poder abrir este restaurante.
Sabemos que Barcelona quiere a Vicio y Vicio quiere a Barcelona”. El empresario también mira hacia el futuro con entusiasmo, anticipando un 2024 lleno de ilusiones y nuevos proyectos.
La expansión de Vicio
Este nuevo restaurante no solo marca un logro significativo para Vicio, sino que también impulsa su estrategia de expansión. La cadena, actualmente con 23 puntos de venta en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y Palma de Mallorca, tiene planes ambiciosos para el próximo año.
Se proyecta la apertura de 15 nuevos restaurantes físicos, consolidando su presencia en Madrid y Barcelona, y explorando nuevos mercados.
Vicio, que comenzó como un especialista puro en delivery en 2020, ha evolucionado hacia un modelo mixto que combina el consumo en sala con servicios de entrega y take away.
El nuevo restaurante de Vicio en Barcelona refleja el compromiso de la marca con la calidad, la tecnología de vanguardia y una experiencia que va más allá del servicio de entrega.
Aleix Puig concluyó: “Aunque hemos logrado mucho hasta ahora, todavía queda mucho por hacer. No hay límites, el objetivo no es ni más ni menos que darle lo suyo al mundo entero y este es nuestro foco máximo para los próximos meses”.
Más noticias: