El regalo que puedes obtener completamente gratis en las tiendas Lego de Barcelona
Los amantes de Lego pueden ver cumplido uno de sus sueños hasta en tres establecimientos de Barcelona
Lego tiene una buena noticia para todos sus fieles que vivan en Barcelona. Y es que ahora, además de los atractivos sets de construcción, los fans de Lego pueden obtener un pasaporte de forma gratuita.
Se trata de un objeto de colección buscado por muchos seguidores de Lego en todo el mundo. El pasaporte Lego es un regalo ofrecido en todas las tiendas oficiales de la marca.
El documento permite coleccionar sellos de cada establecimiento visitado. Tiene la primera página personalizable e incluye espacio para una foto y los datos del usuario. Las siguientes páginas están dedicadas a los sellos que pueden obtenerse en diferentes tiendas.
Barcelona dispone de uno de los documentos de Lego más buscados
Sin duda, este regalo se ha convertido en un emocionante reclamo para los aficionados de Lego. Con casi 1.000 tiendas en todo el mundo participando en esta iniciativa.
Además de los sellos de cada tienda, Lego crea periódicamente sellos especiales por tiempo limitado. Disponibles en fechas señaladas como el día de San Patricio en las tiendas de Dublín o el Día de la Madre.
A pesar de que este pasaporte se puede obtener de forma gratuita, su popularidad ha llevado a que esté agotado en muchos establecimientos. E incluso se está vendiendo en plataformas de segunda mano por un precio que oscila los 10 euros.
Barcelona está de enhorabuena y cuenta con tres tiendas en las que ya se puede pedir este pasaporte de Lego. Concretamente, los establecimientos se ubican en Paseo de Gracia, número 9; en el Centro Comercial La Illa Diagonal; y en el Centro Comercial Maquinista de la calle Potosí, número 2.
Barcelona, un enjambre de emblemáticas tiendas
Los seguidores de Lego podrán hacer uno de sus sueños realidad en Barcelona. La misma ciudad que, más allá de las modas recientes, también cuenta con tiendas de toda la vida. Un ejemplo es El marco de oro, donde ofrecen reproducciones exactas de los carteles que se muestran en su escaparate.
El principal atractivo de esta tienda de Barcelona, más allá de sus 85 años de historia, es su escaparate. Los dueños cuentan que son muchas las personas que se paran a ver todos los carteles antiguos de su escaparate anclado en el tiempo.
Más noticias: