El nuevo hotel que abrirá en Barcelona y podría venir con sorpresa incluida
Un hotel boutique de una conocida firma hotelera aterrizará próximamente en Barcelona
Barcelona está de enhorabuena. Un nuevo hotel aterrizará pronto en la Ciudad Condal. Se tratará de un hotel boutique de la firma ByPillow, que ya cuenta con hasta cinco establecimientos más en Barcelona y más de una veintena entre España e Italia.
Este nuevo hotel, su sexto en la capital catalana, se ubicará en el paseo Maragall, número 105, de la ciudad, en el distrito de Horta-Guinardó, lugar que antes era una antigua fábrica.
Ahora, pero, la zona cambiará por completo, convirtiéndose en Flamant, el nuevo hotel que acogerá Barcelona, como ha avanzado Metrópoli.
El nuevo hotel que abrirá próximamente en Barcelona
Flamant, el nuevo hotel de la marca ByPillow, llegará muy pronto a Barcelona. Se trata de un alojamiento que contará con 36 habitaciones, entre dobles, triples y cuádruples, y que se ubicará en el distrito Horta-Guinardó. Concretamente, en una antigua fábrica del paseo Maragall, número 105, de Barcelona.
De hecho, la intención es mantener, como parte del patrimonio industrial de Barcelona, la estructura de la fábrica, a la vez que se modernizarán las instalaciones y se adaptarán. Un proyecto que tiene en manos Quintana Arquitectura. Por otra parte, el interiorismo correrá a cargo de Cierto Estudio, quien también se encargó del diseño del ByPillow Mothern.
Aunque la nueva sociedad para su puesta en marcha fue inscrita en el Registro Mercantil el pasado mes de abril, todavía tendremos que esperar un poco de tiempo para la apertura del nuevo hotel de la marca fundada por Alberto Durán y Marc Molas en Barcelona. Y es que el Flamant abrirá sus puertas, previsiblemente, hacia marzo de 2025.
Un hotel con una sorpresa
Este, que se ubicará en el paseo Maragall, número 105, de la capital catalana, en el distrito de Horta-Guinardó, será un hotel boutique y contará con alguna que otra sorpresa.
Exactamente, con una tienda de Ametller Origen a pie de calle. De hecho, será el establecimiento número 150 que la cadena catalana abre alrededor de Cataluña.
Y es que cuenta con gran éxito entre la población catalana, y nada hace pensar que esta tienda, ubicada en los bajos del nuevo hotel Flamant de ByPillow en Barcelona, no triunfe como los demás desde su apertura.
Más noticias: