Consigue una cama de hotel con esta técnica impecable
Mantén tu cama impecable con esta técnica
El descanso es fundamental en nuestro día a día. Por eso, conseguir una cama limpia y ordenada es muy importante para poder dormir bien. Uno de los lugares más placenteros para relajarse en casa después de estar todo el día trabajando, que hay que cuidar como se merece.
Aprender a hacer una cama de manera correcta es todo un arte. No todas las personas saben cuál es el truco que hay que seguir para conseguir una cama de hotel. Por eso, hoy te recomiendo la mejor técnica para marcar la diferencia en nuestro hogar.
Consigue una cama perfecta en tu habitación con solo unos simples pasos. Notarás un buen resultado, además de que lograrás descansar mucho mejor. Te cuento todo lo que sé acerca de esta técnica.
Mejora la estética de tu cama con esta sencilla técnica
Estamos todos de acuerdo en que uno de los sitios más placenteros del hogar es la habitación. Un lugar donde podemos descansar y estar con nosotros mismos gracias a la cama. Aunque no todo el mundo sabe cuidarla como se merece, ya que se acumulan grandes bacterias, que debemos de eliminar.
Las sobrefundas, los cobertores y todas aquellas prendas de la cama cogen una gran suciedad, por lo que hay que lavarlas cada semana. Se recomienda tener diferentes juegos de sábanas para poder hacer estos cambios. La ventilación es otro punto fundamental y, además, hay que aspirar el colchón una vez al mes, tras acumular polvo y ácaros.
Después de conseguir un ambiente fresco y mantener limpias las prendas que vamos a necesitar para conseguir una cama de hotel, ya estamos listos. Primero debemos de deshacer la cama y retirar todas las sábanas, airea antes el colchón para eliminar el polvo acumulado.
Puedes utilizar protectores de colchón para prolongar la vida de este y mantenerlo más limpio. Estira las sábanas en el colchón y evita arrugas. Más tarde, extiende la sábana superior sobre la cama, asegurándote de que esté centrada y de que los bordes sobresalgan de manera uniforme a ambos lados de esta.
Acomoda las almohadas en la cabecera de la cama. Puedes hacer como en los hoteles, y optar por almohadas decorativas, que se colocan detrás de las principales. Acuérdate de colocar las fundas en las almohadas para protegerlas y prolongar su vida.
Ajusta cualquier pliegue o arruga en las sábanas, colchas o mantas para que veas que todo está correcto. Por último, coloca una manta decorativa doblada al pie de la cama o un cojín en el centro. Conseguirás una cama de hotel profesional de manera rápida y sencilla.
Más noticias: