Plano general de una cama y primer plano de persona durmiendo
SOCIEDAD

El truco viral para conseguir una cama como en las películas

Siguiendo este sencillo truco conseguirás una cama más brillante que la de un hotel de cinco estrellas

Abrir la cama de un hotel es a veces como destrozar una obra de arte. Estéticamente está tan bien colocada, que en ocasiones da hasta pena meterse. Aunque si hablamos de meterse en su interior, podemos atrevernos a decir que es una de las sensaciones más placenteras que uno puede sentir.

Eso hablando de hoteles, pero si mencionamos la cama de nuestra casa ese es ya otro tema. Hacer la cama propia puede llegar a veces a ser un auténtico desastre. Solemos hacerla a diario deprisa y corriendo, sin pararnos a cuidar el más mínimo detalle.

Si quieres conseguir una cama de hotel y olvidarte de arrugas, atento. He averiguado el truco perfecto para conseguir una cama de ensueño. La creadora de contenido @patriwhitehouse nos ha dado la solución.

Consigue tener la cama de tus sueños en tu propio hogar

Si tú también quieres dejar atrás las sábanas arrugadas, la colcha descuadrada y cambiar ese aspecto de tu cama a otro mucho más presentable, atento a este truco. Hoy te traigo la solución perfecta para conseguir una cama de ensueño. No te conformes con cualquier cosa y sigue este truco de TikTok.

La creadora de contenido, @patriwhitehouse ha compartido a través de su perfil de TikTok un vídeo en el que confiesa su secreto. Para tener una cama perfecta, debemos de preparar una mezcla a partes iguales de agua oxigenada y jabón. Posteriormente, aplicaremos esta mezcla en una bayeta y comenzaremos a frotar sobre las manchas horribles.

Para conseguir unas sábanas ideales, simplemente debemos de estirarlas muy bien. Tal y como se muestra en el vídeo, hay que empujar con las manos hacia dentro sin levantar el colchón. Más tarde pondremos la funda nórdica y pondremos por debajo del colchón solo la parte de los pies. 

Captura de pantalla de TikTok: @patriwhitehouse

El embozo hay que doblarlo hacia abajo y después, hacia arriba. Habrá que planchar lo que más se ve, las fundas de las almohadas, añadir varios cojines de 50 x 50 cm y añadir una funda más oscura doblada por la mitad. Posteriormente, añadir un plaid más claro y más largo para dar luminosidad.

Y por último, la perfumaremos con esta mezcla: 100 ml de agua, 200 ml de alcohol y 80 ml de aceite esencial. Agita la mezcla, pulveriza y listo, siguiendo estos sencillos pasos, tendrás una cama que envidiará cualquiera.  

➡️ Sociedad

Más noticias: