Fotomontaje con un fondo de barcelona y un aimagen de un mercadillo de segunda mano enmarcado

ACTUALIDAD

El gran mercadillo que estará este fin de semana en Barcelona: 8.000 prendas a 1 euro

Two Market vuelve a la Nau Bostik de Barcelona para organizar un mercadillo vintage con más de 8.000 prendas a 1 euro

Los mercadillos de segunda mano cada vez están más de moda en Barcelona. El próximo domingo, 19 de mayo, en la Nau Bostik —ubicada en la calle Ferran Turné, 11— se celebra una nueva edición del Two Market, un conocido mercadillo de ropa vintage en la ciudad condal.

El 19 de mayo, de 10 a 19 horas, en la Nau Bostik se podrá comprar ropa y otros complementos a tan solo 1 euro. El precio de la entrada a este mercadillo es de 3 euros entre las 10 y las 18 horas; y gratis de 18 a 19 horas. Las entradas ya se pueden reservar online, aunque también se pueden comprar en taquilla. 

En Two Market, hasta 60 puestos pondrán a disposición de los visitantes más de 4 toneladas de ropa y más de 8.000 prendas de ropa para todos los gustos. En Two Market también se podrán encontrar accesorios, libros o vinilos. 

Two Market Barcelona se ha posicionado como el principal organizador de eventos de ropa y productos de segunda mano en la ciudad. Además del popular mercado “Todo a un euro”, también cuenta con otros eventos reconocidos, como “Todo a cinco euros”, “Akilo” y “Boom Market”, entre otros. 

Este mercadillo de Barcelona también es conocido por ser el promotor del Two Much, el primer circuito de mercados vintage en la ciudad. El pasado 3 de marzo, celebraron su primera edición en Poblenou, donde cuatro mercados vintage operaron simultáneamente dentro de un radio de 200 metros. La segunda edición tuvo lugar el 7 de abril y la tercera, el 21 de abril. 

Visto el éxito de las anteriores ediciones, la organización ha anunciado que este circuito se convertirá en un evento regular en la ciudad. Aunque esté programado para el primer domingo de cada mes, este próximo 19 de mayo se podrá disfrutar del mercadillo en la calle Ferran Turné. 

Estos, sin embargo, no son los únicos mercadillos que está preparando el promotor. Y es que Two Market Barcelona está organizando otro mercadillo de todo a 1 euro el próximo 26 de mayo, a partir de las 11 horas, en el Passatge del Treball, 26. 

➡️ Actualidad

Más noticias: