Fotomontaje con un fondo de barcelona y un aimagen de un mercadillo de segunda mano enmarcado
ACTUALIDAD

El mercadillo de ropa que llega a Barcelona este domingo: 10.000 artículos a 1 euro

Gangas por doquier en un mercadillo de segunda mano en Barcelona


Este domingo, 21 de abril, vuelve el mercadillo de segunda mano más popular de Barcelona. Desde su primera edición en julio de 2011, el mercadillo vintage organizado por Two Markets se ha convertido en todo un referente. Barcelona es famosa por ser una de las ciudades más concienciadas sobre dar una segunda vida a las cosas, y mercadillos como este lo reafirman.

Con más de 10.000 prendas a 1 euro, este evento promete fomentar el concepto de moda sostenible. Barcelona se convertirá en el paraíso de todas aquellas personas que buscan darle una segunda vida a kilos y kilos de ropa. Es una gran oportunidad para renovar el armario sin que tu bolsillo ni el planeta tengan que sufrir en el intento.

El mercadillo da el pistoletazo de salida a las 10.00 horas, y cierra sus puertas a las 19.00 horas. La entrada general tiene un precio de 3 euros y puede comprarse de manera anticipada a través de internet. Aunque los más impacientes pueden hacerse con una entrada rápida, que les otorga cierta preferencia, por solo 5 euros. 

Chaquetas de varios colores colgadas con perchas

Barcelona apuesta por la sostenibilidad

La ubicación elegida para este evento es la Nau Bostik, en el barrio La Sagrera. Se trata de una antigua nave industrial rehabilitada que supone un espacio ideal y accesible en el centro de Barcelona. Sobre todo para aquellos amantes de la moda consciente que salgan con bolsas llenas de prendas de vestir de segunda mano.

El aforo al evento es limitado, por lo que se aconseja ir con antelación para no tener que esperar para acceder al recinto. Los buscadores de gangas más hábiles están preparados para arrasar y no tendrán piedad a la hora de llevarse lo mejor. Por eso es importante acudir a primera hora y así tener la oportunidad de elegir entre todas las prendas disponibles.

Tanto si deseas aportar tu granito de arena o simplemente echar una ojeada, no olvides comprar tu entrada para asegurarte el acceso. Y es que el atractivo de este mercadillo no recae solo en sus productos, sino también en el recinto en el que tiene lugar. La Nau Bostik fue una fábrica que, gracias al apoyo de los vecinos, se ha reconvertido en todo un emblema artístico y cultural de la ciudad de Barcelona.

➡️ Actualidad

Más noticias: