Montaje de un mercadillo de ropa, una storie de Instagram con la información del horario y una chica sorprendida con las manos en la cara
SOCIEDAD

El mercadillo que no te puedes perder en Barcelona: toneladas de ropa y entrada a 2 €

El mercadillo de Barcelona ofrece opciones para todos los gustos y con una curiosa técnica para calcular el precio

Barcelona ya lo tiene todo listo para hacer disfrutar a los amantes de los mercadillos, los cuales tienen una cita especial este fin de semana. Llega el Akilo Primavera, un mercadillo itinerante que promete revolucionar el concepto de compras. Contará con más de cuatro toneladas de ropa estilo vintage y de segunda mano procedentes de Estados Unidos y Reino Unido.

Los asistentes que disfrutan de los mercadillos en Barcelona podrán encontrar una amplia variedad de artículos. Desde camisetas hasta vestidos, siguiendo el estilo de las típicas animadoras estadounidenses y marcas exclusivas, tal como informan en Time Out.

Tras el éxito del mercadillo del pasado octubre en Barcelona, el Akilo Primavera regresa con el doble de espacio y de cantidad de ropa. En este sentido, se ofrecerán más de 20.000 artículos repartidos en dos naves de Barcelona. Además de moda, el mercadillo también albergará una sección dedicada a los vinilos, cortesía de Discos Maresme.

Barcelona lo espera con ganas

El mercadillo estará abierto el próximo fin de semana, el sábado 9 y el domingo 10 de marzo, de 10:00 a 19:00 horas. Las entradas, disponibles en la página web del evento por tan solo 2 euros, también podrán adquirirse en la taquilla. Los menores de 12 años podrán disfrutar de este mercadillo de forma gratuita.

Uno de los aspectos más llamativos de este mercadillo de Barcelona es su sistema de precios por peso. De hecho, se trata de una práctica muy común en el sector de la ropa de segunda mano.

Durante ambos días, cada kilogramo tendrá un coste de 35 euros. Pero para los que no vayan bien en matemáticas, no hay por lo que preocuparse. La organización de Akilo Primavera proporcionará básculas para que los compradores puedan pesar sus adquisiciones sin problemas.

Barcelona lo acoge como un evento

Además de las compras, los asistentes al mercadillo podrán disfrutar de una terraza para comer y beber. Así como de sesiones de DJs que amenizarán el ambiente con la mejor música. Sin duda, el Akilo Primavera se presenta como una opción sostenible y asequible para hacer una renovación de armario.

Si después de este mercadillo en Barcelona te quedas con ganas de más, puedes programar ya tu visita para el mercado de Vic. Sin duda, uno de los más populares de la demarcación.

➡️ Sociedad

Más noticias: