Los clientes de Mercadona no dan crédito: el último producto que ha retirado
Mercadona vuelve a retirar un artículo sin avisar y tiene que dar explicaciones a través de las redes
Mercadona vuelve a las andadas. Ya no es casi noticia avisar de que Mercadona ha decidido retirar uno de sus artículos. Quienes compran en la cadena ya se están acostumbrando a que no se pueden encariñar demasiado con ellos.
De un día para otro, puede que vaya a comprar a Mercadona y que ya no lo encuentren entre el surtido. Puede ser algo temporal, pero en gran parte de los casos es una decisión que parece definitiva. Para saberlo, es necesario recurrir a las redes sociales para preguntar a Mercadona qué ha pasado.
Ahora le ha llegado el turno a la pizza Serrana de estilo napolitano elaborada con masa madre. Esta formaba parte de un surtido que se encuentra en la nevera en caja de cartón. También estaba elaborada, como el resto de las pizzas de Mercadona, por Casa Tarradellas.
Echan en falta en Mercadona la pizza Serrana de masa madre
Mercadona ha sido preguntada recientemente en X por esta pizza que un cliente en concreto llevaba tiempo sin ver. El usuario de esta red social @sinfilt29925066 preguntó directamente a la cadena y la respuesta recibida no fue la esperada. Y es que Mercadona le dijo que no estaba ya disponible.
Como se puede leer, el cliente pregunta, ya que lleva días que no la encuentra ni en tiendas físicas ni en el catálogo online. Pero Mercadona ya ha dejado claro que no se trata de un error. Y es que ya no forma parte del surtido.
Esta pizza Serrana fue lanzada por Mercadona en el 2021 con un gran éxito. Esta estaba hecha con masa madre, de ahí que el cliente destaque la masa de esta pizza después de recibir la mala noticia. Por 3,60 euros tenías una pizza de gran calidad a la que había que sumar la presencia del jamón ibérico como uno de sus ingredientes.
Mercadona ofrece una alternativa a esta pizza
Como suele ocurrir muchas veces, Mercadona ofrece una alternativa al cliente para que no se quede con un mal sabor de boca. Aunque sí que es verdad que en este caso no parece que le sirva, ya que no encuentra similitudes.
La pizza que ofrece Mercadona también se llama Serrana, aunque no es lo mismo. Esta forma parte del surtido de pizzas Hacendado refrigeradas. En este caso, han sido cocidas al horno de piedra y no destacan por su masa.
También están fabricadas por Casa Tarradellas, ya que es quien se encarga de las pizzas de la marca blanca de Mercadona. Su precio es de 2,90 euros y tienen un peso de 400 gramos. Equivale al tamaño mediano, ya que no está disponible ni en formato individual ni familiar.
Más noticias: