Montaje de una simulación del Bastian Beach de Barcelona y una chica sorprendida señalando con un jersey blanco
ACTUALIDAD

Bastian Beach, el nuevo complejo que abre pronto en Barcelona: piscinas y restaurantes

La ciudad pretende convertirse en un referente y ofrece una propuesta veraniega exclusiva de alto nivel

Bastian Beach es el nombre del complejo que está a punto de abrir en Barcelona y que cuenta con zona de piscinas y tres restaurantes. Y todo apunta a que será un auténtico paraíso.

La playa de Sant Sebastià en la Barceloneta está experimentando una transformación significativa con la construcción de este nuevo negocio del grupo Costa Este. El proyecto se ubicará en el edificio que tradicionalmente albergaba al Club Natació Barcelona (CNB), y ya se perfila como un nuevo epicentro de lujo y exclusividad en la ciudad.

Tal como han avanzado desde The New Barcelona Post, el Bastian Beach tendrá vistas directas al Mediterráneo y unos servicios envidiables.

Las obras avanzan a un ritmo bastante acelerado, impulsadas por la llegada de la Copa América. Y es que este nuevo complejo tiene intención de abrir sus puertas en junio. La zona abarcará 5.000 metros cuadrados, incluyendo piscinas, bares, restaurantes y una espectacular azotea.

El Bastian Beach y su elevada inversión en Barcelona

La inversión total del proyecto asciende a 15 millones de euros. Una parte relevante de este presupuesto se destinará a la modernización de las instalaciones del CNB. De hecho, el club continuará utilizando el edificio adyacente y compartirá algunos espacios dentro del Bastian Beach.

El Bastian Beach no solo promete ser un atractivo para Barcelona. Si no que también contribuirá a la economía local al dar trabajo a 300 personas durante la temporada alta. Además, el grupo Costa Este se ha comprometido a priorizar la contratación de vecinos de la Barceloneta, fortaleciendo así su vínculo con la ciudad condal.

Un espacio de ensueño en Barcelona

El diseño del Bastian Beach incluye 2.300 metros cuadrados de espacios al aire libre. Así como un edificio de cuatro plantas, cada una de 650 metros cuadrados. Las instalaciones contarán con áreas de solárium, zonas chill out y espacios gastronómicos.

Todo ello decorado con un estilo que recuerda a exóticos oasis. Las opciones culinarias varían desde una carta informal en las zonas de piscina hasta un restaurante de alta calidad especializado en comida mediterránea, situado en la planta baja.

El tercer piso del edificio continuará siendo utilizado por el CNB. Incluyendo su histórica piscina de saltos, que actualmente está en proceso de remodelación. Por encima, se ubicará un espacio multifuncional con vistas inigualables, listo para albergar eventos durante la Copa América y, posteriormente, se convertirá en un restaurante de la cadena STK Steakhouse.

La azotea, cuyo nombre aún está por definir, abrirá antes del inicio de la Copa América y promete ser un lugar ideal para disfrutar de cócteles y gastronomía. Además, cabe la posibilidad de que se convierta en un espacio con piscina en el futuro.

Con la vista puesta en convertirse en un referente, Bastian Beach busca llenar un vacío en la oferta veraniega de Barcelona. Así pues, ahora solo queda esperar su apertura y disfrutar de un lugar único.

➡️ Actualidad

Más noticias: