El nuevo negocio que aterriza en Barcelona y dará trabajo a 300 personas
El beach club promete ser un punto de inflexión en el panorama de ocio de la ciudad con una oferta inigualable
El primer beach club de Barcelona está a punto de hacer su gran debut con una plantilla de hasta 300 trabajadores. Bajo el nombre de Bastian Beach, este proyecto conjunto entre el grupo Costa Este y el Club de Natación de Barcelona está listo para cambiar el ocio de la ciudad. Situado en el Club Natación de Barcelona, justo en el frente marino y cerca del Hotel W, este beach club promete convertirse en un imprescindible.
Tal como han avanzado en La Razón, el espacio combinará música, comodidad y gastronomía gourmet en un espacio único. Con la proximidad de la Copa América de vela, Bastian Beach llega a Barcelona en el momento perfecto. Todo ello para ofrecer una experiencia innovadora a todos aquellos que amen la playa y cualquier plan alrededor de ella.
El proyecto no solo trae consigo la apertura del beach club, sino también la renovación completa de las instalaciones deportivas del Club Natación de Barcelona.
Un beach club en Barcelona con un concepto diferente
Bastian Beach se distingue por su enfoque más allá del concepto tradicional de beach club. Con más de 5.000 metros cuadrados de espacio, incluyendo áreas al aire libre, piscinas y espacios chill out. También tendrá un edificio de cuatro plantas, por lo que promete convertirse en epicentro del entretenimiento en Barcelona.
La oferta gastronómica estará basada en la cocina mediterránea, ofreciendo, de esta manera, una experiencia culinaria que deleitará los paladares más exigentes.
El proceso de contratación para la temporada alta está en marcha. Por ello, desde Bastian Beach están realizando un amplio casting para cubrir puestos de camareros, cocineros, limpiadores y vigilantes.
Más allá del ocio, también dará oportunidades de trabajo
Con más de 300 empleados, este beach club espera estar completamente operativo este mes de junio, justo a tiempo para recibir a los primeros turistas. Sin duda, la apertura se convertirá en un punto de inflexión en el panorama de ocio nocturno de la Ciudad Condal.
Cabe destacar su ubicación privilegiada, en la playa de San Sebastián en Barcelona. No cabe duda de que Bastian Beach promete ser un destino imprescindible para aquellos que buscan disfrutar del sol, el mar y la buena vida en Barcelona.
Más noticias: