Two Poles, la desconocida empresa catalana que está arrasando: 200 puntos de venta
La firma dedicada a la cosmética ha sabido encarar con éxito su estrategia empresarial y no para de crecer
Two Poles es una empresa catalana dedicada a la cosmética que, pese a tener pocos años de vida, ya es un ejemplo de éxito. Con un total de 200 puntos de venta y dos millones de euros de facturación, Two Poles se sitúa como un referente en el sector.
Gran parte de la causa de su subida empresarial ha sido su sabiduría a la hora de posicionarse en lugares clave. La venta en farmacias ha sido un empuje considerable, aunque no el definitivo. La empresa catalana ha dado el salto gracias a su incorporación en las perfumerías Júlia de España y Andorra.
La estrategia comercial de Two Poles
Por lo que su presencia se ha multiplicado en poco tiempo. Y lo ha hecho dando un golpe en la mesa sobre todo lo que es capaz de hacer y conseguir. Two Poles también ha conseguido vender sus productos en WOW Concept, una tienda que representa el phygital.
Es decir, el nuevo concepto que aúna todo lo que el consumidor quiere y busca: tanto una tienda física como virtual. Por todo ello, Two Poles cuenta hoy en día con una cartera de más de 20.000 clientes y más de 50.000 referencias vendidas. Asimismo, ha conseguido darse a conocer en otros países como Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y los EE. UU.
Pero esto no acaba aquí, y la empresa catalana con sede en Mataró pretende crecer todavía más. Por ello, para este 2024 se espera que su crecimiento sea del 80%.
La fundadora de la empresa catalana no se pone límites
Su fundadora, Anna Fuster, tiene claro cuál es el secreto de la consolidación de su empresa. Ella misma asegura que gran parte de su éxito es gracias a la apuesta por una cosmética "sólida y con eficacia". Anna Fuster también da forma a un perfil en redes sociales que está a la última de las tendencias de la cosmética.
De esta forma, Two Poles se posiciona como una empresa espejo para todas aquellas que inician sus pasos. En apenas dos años ha crecido de forma exponencial y, hasta el momento, no ha visto el momento de parar. Todo un ejemplo de emprendimiento, capacidad y liderazgo al servicio de unos clientes cada vez más exigentes.
Más noticias: