
Se revelan los planes de Telecinco que afectan a 'Supervivientes' y 'Gran Hermano'
Telecinco ya tendría decidida su organización de otoño con las nuevas ediciones de sus realities estrella.
Telecinco quiere cerrar el año con un golpe de efecto en el terreno del entretenimiento. Consciente del tirón que siguen teniendo los realities en la audiencia, la cadena ha decidido apostar fuerte por dos de sus buques insignia. En otoño, Telecinco emitirá 'Supervivientes All Stars' y 'Gran Hermano', ambos con Jorge Javier Vázquez al frente.
En plena campaña para conmemorar el 25 aniversario del nacimiento de 'Gran Hermano', Telecinco no ha escatimado en guiños y menciones al formato. La maquinaria promocional ya está en marcha, pero la gran pregunta era cómo encajar el regreso del mítico reality. Y es que Telecinco ya confirmó que en septiembre se emitirá la segunda edición de 'Supervivientes All Stars' tras el éxito de la primera ahora hará un año.
Según adelanta Poco Pasa TV, 'Supervivientes All Stars' abrirá la temporada en septiembre, con una nueva edición que reunirá a algunos de los exconcursantes más emblemáticos del formato de aventuras. Se tratará de una edición corta, que se moverá entre el mes y medio y los dos meses de duración. Por lo tanto, seguirá el modelo de su primera edición, que duró 38 días, y no se alargará tres meses como la versión habitual.

A continuación, 'Gran Hermano' tomará el relevo directo en la parrilla, ya queTelecinco tiene previsto el estreno para el mes de noviembre. Con esta fecha, la cadena garantiza que los concursantes pasarán las navidades encerrados en la casa, un contexto que promete aportar nuevas emociones a la narrativa del programa. Sorprende esta decisión, ya que siempre se suele evitar que los formatos lleguen a navidad, una época de mayor consumo y que genera problemas en los equipos por las vacaciones.
Otro de los misterios que rodeaban a 'Gran Hermano' era el futuro de su icónica localización. Tras el cierre definitivo de la casa de Guadalix de la Sierra, quedaba por resolver dónde se ubicaría el nuevo escenario del encierro. Según el medio citado, la nueva casa estará situada en Tres Cantos, a escasos 12 kilómetros de Mediaset, y compartirá espacio con el centro de producción de Netflix y los estudios de Secuoya.
Más noticias: