Ceremonia de salvación en 'Supervivientes'
REALITY

Emotiva e inesperada confesión de un concursante tras la salvación en 'Supervivientes'

Esta semana, Álex, Borja, Joshua y Pelayo se juegan su continuidad en el concurso en una nominación muy complicada

Nueva semana en 'Supervivientes' con una difícil nominación. Pelayo Díaz, Álex Adrover, Joshua Velázquez y Borja González se enfrentan al veredicto del público y uno de ellos se convertirá en el próximo expulsado de esta edición. Sin embargo, uno de ellos podrá dormir tranquilo tras la emocionante ceremonia de salvación que se ha celebrado esta noche.

Una ceremonia que, como siempre, ha sido llevada a cabo por Laura Madrueño.  Los cuatro nominados han podido dar sus alegatos sobre porqué deberían quedarse en Honduras. "No voy a pedir el voto pero tengo muchas ganas de quedarme", gritaba Joshua Velázquez, que ya estuvo a punto de quedarse fuera del concurso por un hérpes.

Alegatos y posicionamientos

A este grito de salvación se unían sus compañeros, como Borja que asguraba que "cada día es un regalo" o Álex, que definía 'Supervivientes' como una "maravillosa experiencia". Pelayo Díaz iba más allá, mostrándose más competitivo y asegurando que no ha llegado hasta esta altura del concurso "para nada". "Dejadme vivir la final, me queda mucho camino todavía", sentenciaba el estilista, pidiendo el voto a su favor.

Además, por primera vez en esta edición, el resto de concursantes han podido  posicionarse a favor de aquel nominado que querían que se salvase. No sorprendía el posicionamiento de Anita y Montoya, que se colocaban detrás de su compañero de 'La Isla de las Tentaciones'. Tampoco lo hacía Escassi, rompiendo una lanza a favor de Álex o Damián y Makoke, apoyando a Pelayo.

Carmen Alcayde era la última en posicionarse, cambiando a último momento de opinión y sorprendiendo a la propia Laura Madrueño. "Yo me iba a posicionar detrás de Álex  porque es una persona que da calma cuando estás con ansiedad", apuntaba la periodista. Sin embargo, finalmente apoyaba la salvación de Joshua Velázquez. 

"Poco a poco está surgiendo una amistad y me da mucha pena que nadie se haya puesto detrás. Nadie se lo merece y quería que sientiera apoyo", sentenciaba la concursante de 'Supervivientes'. "Me encanta, demuestra el gran equipo que sois", le respondía la presentadora, emocionada.

La confesión de Borja González

Tras esto, iniciaba oficialmente la ceremonia de salvación. Laura Madrueño descartaba rápidamente a dos de los nominados, dejando  la salvación entre Pelayo Díaz y Borja González. Finalmente, quién ha recibido el favor del público y se libra de la expulsión definitiva del jueves ha sido el guardia civil.

Borja González salvado
Borja González salvado | Mediaset

"Muchas gracias a mi familia y a cada persona que ha perdido un segundo en votarme", agradecía el participante, visiblemente emocionado. Un agradecimiento que acompañaba con la confesión de sentir que "no estaba dándolo todo" y que necesitaba exponerse. "Lo estoy pasando mal por mi hijo, la cabeza, llevo un mes con la costilla mal... pero ahora estoy mucho mejor y voy a darlo todo", aseguraba Borja, emocionado.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: