
La revelación de que da un giro de 180º en la vida de Manuel Regueiro en 'La Promesa'
Catalina ha decidido dar un paso que afecta a Alonso, personaje de Manuel Regueiro en 'La Promesa'.
Giro inesperado en una de las tramas más relevantes de 'La Promesa'. Catalina, personaje de Carmen Asecas, ha decidido finalmente contar la verdad a su padre sobre la paternidad de sus hijos, después de semanas de mantener en secreto su relación con Adriano. Desde que se reconcilió con él, el joven agricultor no ha dejado de estar cerca de ella y de sus bebés, a pesar de las complicadas circunstancias que han rodeado su situación.
Con la ayuda de personas cercanas como Martina o María Fernández, Adriano ha logrado colarse en la habitación de Catalina para ayudarla en su maternidad. Incluso ha tenido que esconderse en más de una ocasión cuando las visitas se volvían inesperadas. Sin embargo, Catalina, cansada de las continuas explicaciones sobre la presencia de Adriano, ha decidido dar un paso decisivo en 'La Promesa'.
Molesta por las preguntas constantes y la incomodidad que le causaba la necesidad de ocultar la verdad, la joven ha convocado a su padre, don Alonso, personaje de Manuel Regueiro. De este modo, le ha revelado lo que hasta ahora había mantenido en secreto: "Ya es hora de que sepa quién es realmente Adriano. Adriano es el padre de mis hijos".

Aunque el rostro de don Alonso permanece serio y su mirada no refleja sorpresa, la duda persiste: ¿Cómo reaccionará ante la noticia?. ¿Tomará el mismo tono de enojo que mostró cuando descubrió el embarazo de Catalina fuera del matrimonio, o esta vez se verá obligado a aceptar la verdad de una vez por todas?. Sin embargo, la revelación de Catalina a Alonso, personaje de Manuel Regueiro, tiene consecuencias no solo por parte de su padre, sino por alguien inesperado.
En audiencias, durante el mes de marzo, 'La Promesa' se mantuvo imbatible siendo líder con una media de un 14,2% de cuota y 1.135.000 televidentes. Fue la serie más consumida en diferido del mes con 306.000 espectadores. En su especial del día 19 en prime time, fue su emisión más vista y de mayor cuota de su historia: 17,3%, 1.506.000 televidentes y casi 3 millones de espectadores únicos.
Más noticias: