
¿Qué es 'Carlos Alcaraz: A mi manera', la docuserie que promociona en 'El Hormiguero'?
Carlos Alcaraz visita este miércoles 'El Hormiguero' para promocionar su nueva docuserie de Netflix.
Carlos Alcaraz es el gran invitado de 'El Hormiguero' este miércoles 23 de abril. El tenista repasará sus últimos hitos en el deporte, pero también acude al programa de Pablo motos para promocionar 'Carlos Alcaraz: A mi manera'. Se trata de su propia serie documental que Netflix ha estrenado a nivel global hoy, miércoles 23 de abril.
El joven tenista debutó el pasado sábado en el torneo Indian Wells de California, en un partido en el que mostró una misteriosa fecha tatuada (23·4·25) en su antebrazo derecho. Hasta la fecha, el tenista murciano había sorprendido a toda su afición con distintos tatuajes que hacían referencia a las fechas de sus victorias en los Grand Slam. Pero en esta ocasión, este nuevo tatuaje temporal fue una colaboración con Netflix para hacer un guiño a la fecha de estreno de su documental.
El murciano Carlos Alcaraz es un tenista profesional actualmente en la tercera posición del ranking ATP. Es el vigente campeón del Campeonato de Wimbledon y del Torneo de Roland Garros. Entre sus hitos destaca ser el tenista más joven en la historia del tenis en ganar un Grand Slam en tres superficies diferentes.

De este modo, 'Carlos Alcaraz: A mi manera' es una serie documental producida por Morena Films para Netflix que retrata al número 1 más joven de toda la historia del tenis. La serie sigue a Carlos Alcaraz durante la temporada 2024, acercándose al joven prodigio que está revolucionando el mundo del deporte. Los espectadores pueden conocer no solo al tenista, sino cómo es la vida fuera de la pista de uno de los mejores deportistas del mundo. Un increíble camino a través de los ojos de Carlos Alcaraz.
Esta nueva serie documental de Netflix de tres episodios ha sido producida por Juan Gordon y Álex Marínez Roig por parte de la productora Morena Films ("Celda 211", "Amor de madre"). Está dirigida por Jorge Laplace ("LaLiga: Más allá del gol", 'Locomía') y ha sido escrita por Edu Salan y Jorge Laplace.
Por lo tanto, Carlos Alcaraz promocionará en 'El Hormiguero' esta serie documental de Netflix. Este lunes, en audiencias, el programa de Pablo Motos se alzó nuevamente como el programa más visto de la televisión, líder absoluto un día más. 'El Hormiguero' consiguió más de 1,8 millones de seguidores de media (1.823.000) y un 14,1% de cuota, con la visita de Estopa, emisión que consigue 3.971.000 espectadores únicos.
Más noticias: