Joanna Ivars con cabello castaño y flequillo sonríe frente a un fondo geométrico verde de laSexta.
NOTICIAS

Joanna Ivars reaparece meses después en laSexta en pleno apagón desde el hospital

Joanna Ivars, jefa de Meteorología de laSexta, reaparece tras meses de ausencia y en plena emergencia por el apagón.

La meteoróloga Joanna Ivars, jefa del departamento de Meteorología de laSexta, reapareció este lunes después de varios meses alejada de la pantalla. Su regreso se produjo de forma inesperada y en una situación crítica: por vía telefónica, desde el Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Joanna Ivars relató en directo la compleja situación provocada por el gran apagón que afectó a gran parte de la Península Ibérica.

Curiosamente, Joanna Ivars se encontraba en el hospital justo ese día, porque iba a recibir el alta médica tras una prolongada ausencia motivada por un problema de salud. Sin entrar en demasiados detalles, explicó que había sido tratada en la unidad de hepático, biliar y pancreático.

Durante esta jornada excepcional, Ivars participó en directo en dos espacios informativos de la cadena. Su primera intervención fue en 'Al Rojo Vivo': "Dentro de los hospitales, al menos en el que yo me encuentro, la situación es muy complicada y reina un cierto caos. Sobre todo en pacientes oncológicos que han tenido que parar para dejar vía libre a las urgencias". Al finalizar, Antonio García Ferreras no dudó en transmitirle su cariño: "Un beso, te queremos, ya lo sabes".

Joanna Ivars de pie en un estudio de televisión con un vestido azul y fondo geométrico.
Joanna Ivars reaparece meses después en laSexta en pleno apagón desde el hospital | Atresmedia

Horas después, Joanna Ivars conectó con 'Más vale tarde', donde compartió con Iñaki López y Cristina Pardo cómo vivió en primera persona el apagón desde dentro del hospital. "Para que os hagáis una idea, hoy a mí me daban el alta en este hospital. Estábamos esperando para poder salir cuando fuese posible.  De repente, hemos empezado a escuchar muchísimo jaleo, hemos salido de la habitación, porque estaba con mi familia, y la planta estaba completamente apagada. Las enfermeras y los auxiliares estaban moviéndose de un lado a otro muy preocupados para ver cómo estaban los enfermos", revelaba.

"Uno de los cirujanos que me ha atendido me ha comentado que estaban operando a una persona del páncreas y que han tenido que parar en seco la operación para tratar a los pacientes, incluso a los de oncología, para que pudieran entrar los nuevos de urgencia. Yo, afortunadamente, ya estoy fuera del hospital, lo digo porque llevo mucho tiempo, ya lo sabéis", añadía.

Tras sus palabras, Iñaki López también le expresó el cariño del equipo: "Nos alegra enormemente que el problema de la luz no haya retrasado tu alta del hospital. Te mandamos un besazo enorme desde aquí. Han sido muchos meses, pero esperamos tenerte aquí cuanto antes".

➡️ laSexta ➡️ Noticias

Más noticias: