
¿Quién es Eugenia, personaje de Alicia Moruno, que ha regresado ahora a 'La Promesa'?
Eugenia, interpretada por Alicia Moruno, ha regresado a 'La Promesa' tras participar en sus inicios.
La llegada de Eugenia al palacio de 'La Promesa' ha marcado un antes y un después en la serie de La 1. Interpretada por Alicia Moruno, el personaje regresa tras más de dos años de ausencia, justo cuando la trama atraviesa uno de sus momentos más delicados. Su aparición este martes 29 de abril, en un episodio doble, ha sido tan sorprendente como reveladora.
Alicia Moruno participó en los primeros compases de 'La Promesa', durante quince episodios, pero su marcha respondió a exigencias del guion. Ahora, reaparece desde el sanatorio y por orden directa del conde de Ayala, que ha orquestado su regreso con un propósito que todavía se desconoce. La escena de cierre ha sacudido a la familia Luján, pero sobre todo a Lorenzo y Curro, cuya estabilidad emocional queda en jaque ante la presencia de Eugenia.
La figura de Eugenia vuelve cargada de significado: madre adoptiva de Curro y esposa del capitán De la Mata, su delicado estado mental ha sido una pieza clave para esconder secretos del pasado. Ahora, con su reaparición, podrían esclarecerse aspectos cruciales de la muerte de Dolores, madre biológica de Curro, y también la de Jana, su hermana.

Tras confirmarse la muerte de Jana por envenenamiento, Lorenzo, personaje de Guillermo Serrano en 'La Promesa',es el principal sospechoso para Curro y Pía. La relación entre Eugenia y Jana fue, de hecho, uno de los puntos más emotivos de los inicios del drama. En su confusión, la señora creyó estar hablando con Dolores y le reveló detalles impactantes sobre el origen de Curro.
Ahora, la presencia de Eugenia despierta nuevos interrogantes. ¿Ha vuelto para decir la verdad o será utilizada una vez más como instrumento de manipulación? Ayala, siempre en la sombra, podría estar moviendo hilos con fines más oscuros en 'La Promesa'.
En audiencias, durante el mes de marzo, 'La Promesa' se mantuvo imbatible siendo líder con una media de un 14,2% de cuota y 1.135.000 televidentes. Fue la serie más consumida en diferido del mes con 306.000 espectadores. En su especial del día 19 en prime time, fue su emisión más vista y de mayor cuota de su historia: 17,3%, 1.506.000 televidentes y casi 3 millones de espectadores únicos.
Más noticias: