
Ana María Aldón, rota, confiesa el dolor por la gran pérdida que ha sufrido
Ana María Aldón ha comunicado en sus redes sociales que ha fallecido una persona muy importante para ella.
Tristes noticias para Ana María Aldón, quien ha comunicado una gran pérdida a través de sus redes sociales. Después de volver a la televisión tras varios meses alejada de los focos y con una entrevista muy emotiva en el programa 'Fiesta', la exmiembro del clan Ortega Cano continúa con su carrera como diseñadora, manteniendo su tienda de moda online. Habitualmente, la gaditana realiza directos en sus redes de Instagram cada noche para mostrar las novedades de su marca y probarse con sus seguidoras sus nuevas prendas.
Sin embargo, anoche no fue así, dejando a sus seguidores sin poder descubrir las últimas tendencias de su tienda. La exconcursante de 'Supervivientes' explicó en un comunicado el motivo: su familia ha sufrido una dura pérdida.
"La vida nos ha golpeado duramente a toda la familiallevándose a un ser de luz y en la flor de la vida", escribió la diseñadora, confesando que esta pérdida ha afectado profundamente a toda su familia, ya que la persona era muy joven, dejándolos totalmente desolados. Asegura que, en un intento de expresar su dolor, se encuentra devastada por lo sucedido y sin consuelo. "No hay palabras para describir el dolor tan inmenso que siento".

"Las manitas de Celia. En mi recuerdo siempre estarás con ese pichi tableado de color rojo que te hice, jugando con dos vasos en una montaña de arena", ha comenzado recordando. "¡Qué poco necesitabas para ser feliz! Esos cachetes colorados que siempre tenías y que tanto me gustaba apretarte", ha rememorado con profunda emoción, completamente rota por el dolor.
Un recuerdo en el que la colaboradora de 'Fiesta' no aclara la relación que le une con la reciente fallecida ni el motivo de su fallecimiento. Pero sí muestra su clara pena y dolor por ella. "Nos dejas con la vida rota. Vuela alto, hopinina", son las últimas palabras con las que Ana María Aldón se ha despedido de Celia y que ahora deja un gran hueco en la vida de sus familiares y más allegados.
Más noticias: