
Preocupación por 'La Familia de la Tele': baja más en audiencias en su segundo día
Tras un estreno discreto, 'La Familia de la Tele' baja en audiencias en su segundo día.
'La Familia de la Tele' baja aún más en audiencias en su segundo día en La 1. Tras un estreno discreto, el formato con los antiguos colaboradores de 'Sálvame' no ha mejorado con su llegada a plató. Ya con sus contenidos habituales, tras 'El Gran Desfile' del lunes, 'La Familia de la Tele' tampoco ha sabido captar la atención del público.
Recordamos que, en su estreno, el primer tramo de 'La Familia de la Tele' se quedó en un escueto 8,7% y 769.000 espectadores, siendo tercera, por debajo de Telecinco (8,9%) y Antena 3 (14,1%). Por su parte, el segundo tramo de 'La Familia de la Tele' se conformó con un 9,1% y 708.000 seguidores. También fue tercera opción, por debajo de Antena 3 (13,4%) y Telecinco (9,9%), o incluso cuarta si contamos las autonómicas (9,2%).
De este modo, en su segundo día, en su primer tramo 'La Familia de la Tele' se ha mantenido en audiencias al marcar un 8,7% y 765.000 seguidores. Sin embargo, ha caído 1,7 puntos en su segundo bloque hasta un escueto 7,4% y 546.000 fieles. De hecho, en su segundo tramo 'La Familia de la Tele' es cuarta por debajo de laSexta (8,2%), quinta contando las autonómicas (8,7%).

Por segundo día consecutivo, La 1 ha vendido las audiencias en bloque de toda la tarde, de 15:57h a 20:34h. En esta ocasión, el espacio ha marcado un 9,5% y 731.000 seguidores. Por lo tanto, pierde seis décimas respecto al lunes, cuando la estrategia se estrenó con un 10,1% de cuota de pantalla.
En datos concretos, 'Valle Salvaje' (9,3% y 746.000) se mantiene, mientras 'La Promesa' (14,6% y 1.056.000) es líder absoluta de su franja con subida. De hecho, la segunda serie termina en el 17% de cuota a las 13:34h. Sin embargo, 'La Familia de la Tele' baja al 8,8% de cuota en tan solo 7 minutos.
En datos concretos, en la competencia, el liderazgo ha sido para 'Sueños de Libertad' (12,9% y 1.131.000), 'Y ahora Sonsoles' (11% y 796.000) y 'Pasapalabra' (19,9% y 1.790.000) desde Antena 3. Por su parte, 'Tardear' (10,2% y 823.000) y 'El Diario de Jorge' (11,4% y 798.000) suben en audiencias.
Más noticias: