Terelu Campos se despacha como nunca contra sus antiguos compañeros de 'Sálvame'
Terelu Campos responde a todas las críticas que han hecho sus antiguos compañeros de 'Sálvame' al embarazo de su hija.
Terelu Campos ha respondido a todas las críticas que ha recibido su hija tras anunciar su embarazo. La colaboradora de 'De Viernes' se ha referido directamente a sus antiguos compañeros de 'Sálvame', que han sido muy duros con ella y con Alejandra Rubio. Lo hace, además, en un momento en el que no obtendrá respuesta, teniendo en cuenta que 'Ni que fuéramos' ha parado por vacaciones.
"He tenido buenos compañeros y luego otros que creía que lo eran. Incluso otros que he creído que eran amigos y amigas... y no lo eran. El problema lo tienen ellos", ha dicho Terelu Campos en una entrevista que ha concedido a la revista Lecturas.
"No tengo nada que decir. Cuando quiero, quiero. No te quiero hoy y mañana te quiero cuarto y mitad. Y en ese querer, puedo tener una diferencia de opinión, pero no paso nunca una línea porque te quiero. Si me dicen esas cosas, entonces que no digan que me quieren. No me engañes, ¡es innecesario! No voy mendigando cariño, tengo magníficos amigos", añadía en una alusión directa a los colaboradores de 'Ni que fuéramos'.
Además, también ha llamado hipócritas a los que critican a su hija. "Vivimos en una doble moral, luego va Tamara Falcó, vende una exclusiva y no los veo arrancarle a ella la piel a tiras porque cobra", explica Terelu Campos. "Me duele, utilizan a mi hija para hacerme daño. ¡Que se metan conmigo! Me parece muy cutre, cruel y perverso", añade la colaboradora de 'De Viernes'.
"He estado inmersa en tal estado de angustia que cuando me llegaba un mensaje felicitándome, yo me preguntaba por qué. Estaba tan centrada en que no hicieran más daño a Alejandra que no me daba cuenta de que me felicitaban porque iba a ser abuela", añadía Terelu Campos en la entrevista.
Además, también ha hablado de sus supuestos problemas económicos: "No estoy arruinada, pero el dinero que tengo es para vivir. Vendí la casa y vino el declive de mi madre, lo que me llevé se fue en el bienestar para ella. Me fui de 'Sálvame' con una mano delante y otra detrás y hago malabarismos para sobrevivir".
Más noticias: