Captura de Kiko y Eli en la decisión final de 'First Dates'
NOTICIAS

Un soltero estalla ante su cita de 'First Dates' por un comentario machista

Un comentario machista sobre las mujeres ha provocado una discusión entre dos solteros en 'First Dates'

Eli se presentó a 'First Dates' como una mujer que le da mucha importancia al estatus. "Hay que saber vivir bien y poder vivir bien", declaraba la soltera. Se quedó viuda muy joven, con el que tuvo su primer hijo, y con el que aseguraba formar "una pareja casi perfecta". 

Por el otro lado, Kiko, se presentaba como un hombre que habla sin pensar y que, según él, sorprende a la gente. Eli buscaba altura y modales de caballero a la antigua. "El hombre que me gusta a mí es tipo Bertín Osborne en la altura y las aficiones", confesaba la soltera.

La primera impresión no fue del todo buena. Eli lo vio como un "viejo prematuro que necesita una asesora de imagen". Los dos solteros, al verse, no terminaron de encajar. La conversación brillaba por su ausencia.

La cena entre Eli y Kiko comenzó mal, con muchos silencios y poca conversación. En el deporte no encajaron, puesto que a él no le gustaba, mientras que ella hacía pádel y tenis. 

Montaje de Eli y Kiko mientras cenan en 'First Dates'
Un soltero estalla ante su cita de 'First Dates' por un comentario sexista | Mediaset

Respecto a las relaciones de cada uno, Kiko le desveló que había tenido varias "por suerte o por desgracia". Eli, en cambio, se sinceró con él contándole que  sólo había estado con su marido. Algo que no ha gustado nada al soltero, pues pensaba que todavía su cita seguiría enamorada de su marido fallecido.

La cita comenzó a fluir cuando el soltero le contó que era abogado, siendo el derecho la asignatura pendiente de Eli. A partir de ahí, Kiko se imaginó yendo al pueblo de la soltera, ya que ella tenía mucho tiempo libre, puesto que no trabajaba.

Los dos solteros comenzaron a sentirse a gusto, hasta que Eli soltó un comentario que no le hizo ninguna gracia a Kiko. La soltera le comunicó que ella adora conducir, pero que conduce como hombre porque "las mujeres conducen fatal". El soltero no se tomó nada bien este comentario y añadió lo siguiente: "ese comentario es sexista". Eli no opinaba lo mismo. 

Llegó el momento de la decisión final de los dos solteros en 'First Dates'.Eli no sintió que merecieran una segunda cita, aconsejándole, además, que modificara su corte de pelo. Kiko, por su parte, recogió su consejo sobre el corte de pelo y le aseguró que volverán algún día a tener una segunda cita. 

➡️ Cuatro ➡️ Noticias

Más noticias: