Ana Rosa Quintana lanza una advertencia al programa de Sonsoles Ónega
La presentadora de 'TardeAR' advierte a 'Y Ahora Sonsoles' recordando el incidente de los reporteros de ambos programas
La rivalidad entre 'Y ahora Sonsoles' y TardeAR' cruzó límites el pasado junio. Comenzó con un conflicto entre reporteros y desembocó en una dura crítica de Ana Rosa Quintana sobre la competencia. La presentadora de 'TardeAR' ha vuelto a pronunciarse, un mes después de lo sucedido.
"Hay un compañero ahí que es de otra cadena. Le ruego que se salga del plano porque esto yo no lo he visto nunca", declaraba enfadada la presentadora de 'TardeAR'. Y añadió lo siguiente: "No todo vale, compañeros". Esta crítica no gustó nada en Antena 3.
La versión de Antena 3 no coincidía con la de Telecinco. Según fuentes del programa deSonsoles Ónega, el pacto de los reporteros consistía en que él entrevistaría a una de ellas. Mientras que Telecinco se ocuparía de las otras tres, y de manera simultánea.
En cambio, según la reportera de Telecinco, ella pactó el testimonio de las cuatro mujeres días antes. Además, asegura que el reportero de 'Y Ahora Sonsoles' se entrometió en la conexión poco antes de comenzar el directo, aun avisándole de que entrara más tarde y esperase.
Ana Rosa Quintana se ha pronunciado, harta de que la gente se pierda entre las dos versiones. "Mi reportera había quedado con estas entrevistadas desde hacía cuatro días. Y por eso dije que no todo vale. Si están haciendo un directo, pues esperas y la haces tú después", declaraba firmemente la presentadora de 'TardeAR'.
A su vez, la periodista también ha querido hablar sobre la versión del reportero de 'Y Ahora Sonsoles'. Ana Rosa Quintana reveló a Yotele qué pensaba sobre la otra versión. "El reportero de Sonsoles llegó y le puso el pinganillo. Nosotros habíamos quedado con las cuatro", afirmó la presentadora de 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana confesó que espera que esto no vuelva a suceder. "Espero que esto sea un hecho aislado y mantengamos unas normas para el buen ejercicio de la profesión. Entiendo que esto fue una circunstancia, prefiero quitarle importancia", concluyó la periodista.
Más noticias: