Así ha sido la despedida de Ana Rosa Quintana de 'TardeAR', con un claro mensaje
Ana Rosa Quintana se ha despedido de los espectadores de 'TardeAR', con un importante mensaje final.
Ana Rosa Quintana ya se ha despedido de los espectadores de 'TardeAR'. Sin embargo, lo hará de forma temporal, debido a las vacaciones de verano, ya que en septiembre volverá de nuevo a su puesto de presentadora. Su último día ha sido este mismo jueves 27 de junio, ya que Ana Rosa Quintana estará alejada de Telecinco durante más de dos meses.
En los últimos minutos de 'TardeAR', el protagonista ha sido Kike Quintana, el sobrino de la presentadora. Y es que el joven periodista ha realizado una especie de tarot para desvelar cómo será el verano de algunos de los colaboradores del programa. Ha hablado de algunos como Antonio Rossi, Miguel Ángel Nicolás o Cristina Tárrega, aunque no le ha dado tiempo de seguir con el resto de rostros de 'TardeAR'.
De este modo, justo unos segundos antes de cerrar 'TardeAR', Ana Rosa Quintana se ha despedido de los espectadores, dejando claro que volverá. "Hoy cojo mis vacaciones, nos vemos a la vuelta a principios de septiembre, que tengan unas maravillosas vacaciones, pero se quedan ustedes muy bien acompañados por todo este equipo maravilloso. Hasta septiembre", explicaba Ana Rosa Quintana.
Cabe destacar que, durante los meses de verano, estarán al frente de 'TardeAR' Beatriz Archidona y Frank Blanco, que se mantendrá en su papel de presentador los viernes. Ambos se tendrán que enfrentar a las duras luchas por las audiencias, teniendo en cuenta que el programa a duras penas llega al doble dígito. De hecho, estas dos últimas semanas, debido a la Eurocopa, el espacio ha estado con unas audiencias muy flojas, siendo las peores de su historia.
Además, a finales del mes de julio, 'TardeAR' también sufrirá cambios al ver reducido su horario. El programa de Ana Rosa Quintana pasará a compartir franja con 'El Diario de Jorge', que se emitirá de 16h a 17:30h. Por lo tanto, 'TardeAR' perderá media hora de emisión cada día, aunque durante las primeras semanas se vivirán estos cambios sin Ana Rosa Quintana.
Más noticias: