La impactante fotografía de una escena mítica de Yurena que se verá en 'Superestar'
Secun de la Rosa ha compartido una fotografía del rodaje de 'Superestar' en la que se ve cómo la han recreado.
Sigue adelanto de una de las series más esperadas de Netflix: 'Superestar'. Se trata de una nueva serie creada por Nacho Vigalondo que girará en torno a los comienzos artísticos de la cantante Yurena. Durante los últimos días, el equipo ha estado grabando en Santurtzi, la localidad bilbaína en la que vivió María del Mar Cuena Seisdedos.
Fue un fenómeno que se convirtió en un auténtico icono popular del inicio de la década de los 2000 tras el lanzamiento de la canción "No cambié" y de su posterior álbum "Superestar". La serie contará con 6 episodios dirigidos por Nacho Vigalondo y Claudia Costafreda ('Cardo') y escritos por Nacho Vigalondo, María Bastarós, Paco Bezerra y Claudia Costafreda. Es la reimaginación del tamarismo desde el corazón de sus protagonistas.
Ahora, Secun de la Rosa, que interpretará a Leonardo Dantés, ha compartido en sus redes sociales una imagen de la recreación de una de las escenas más recordadas de Yurena. En ella se ve al cantante con Dantés y Tony Genil en la inauguración de una frutería en Vallecas en septiembre de 2000. Una imagen en la que se puede ver las claras similitudes de caracterizarión de los artistas.
De este modo, Ingrid García-Jonsson interpretará a Tamara, conocida ahora como Yurena. Por su parte, Natalia de Molina a Loly Álvarez, Secun de la Rosa a Leonardo Dantés, Pepón Nieto a Tony Genil, Carlos Areces a Paco Porras y Julián Villagrán a Arlekin. Además, Rocío Ibáñez se pone en la piel de Margarita Seisdedos, la madre de Tamara.
Así es la trama de 'Superestar'
Con el cambio de siglo un cometa atravesó el cielo de España desmontando las leyes de la fama y el éxito, desintegrando la frontera entre lo popular y lo underground. Durante un par de años las portadas y las horas de prime time fueron conquistadas por famosos de otra dimensión. Criaturas que hasta entonces parecían condenadas a la burla y el desprecio y que acapararon nuestra atención sin adaptarse a ninguna normalidad.
Un relato mágico donde caben conspiraciones esotéricas, noches eternas, ladrillos cuánticos, supervillanos multicolores y una improbabilidad hecha estrella: Tamara.
Más noticias: