Captura de Óscar y Sandra en la decisión final de 'First Dates'
NOTICIAS

Una soltera le para los pies a un soltero demasiado lanzado en 'First Dates'

Una soltera con las ideas claras frena bruscamente a un soltero en 'First Dates'

Óscar se presentó a 'First Dates' para encontrar pareja, porque depende emocionalmente de ellas. El soltero se definió como un chico con las ideas claras que invierte mucho tiempo en sus parejas. En su visita al programa, pidió una chica que hiciera surf y que compartiera sus mismos gustos.

Su cita, Sandra, es una soltera que  le encantaba disfrutar de su soledad. Al verse los dos, a la soltera no le gustó nada que Óscar fuera tan repeinado. Sin embargo, los dos congeniaron muy bien de primeras consiguiendo una muy buena impresión el uno del otro.

La cena entre los dos solteros comenzó bastante bien, entre risas y confesiones. Sandra y Óscar no podían creerse que tuvieran tanto en común. "La veo muy honesta y tiene un punto de vista muy parecido al mío, que no es fácil. En ese aspecto súper bien", reconoció Óscar, bastante ilusionado con su cita en 'First Dates'.

Captura de Sandra y Óscar cenando en 'First Dates'
Una soltera le para los pies a un soltero demasiado lanzado en 'First Dates' | Mediaset

Sandra, por su parte, se adentró en el terreno más íntimo confesándole que "me encanta el sexo", algo que el soltero apoyó, reconociendo que él era muy sexual. Siguiendo la línea, la soltera le reveló que está a favor de las relaciones abiertas. Al soltero le fascinó ver a su cita con tanta iniciativa y decidió mostrarle su opinión sobre ese tipo de relaciones.

"Yo quiero descubrir si el tema de una relación para toda la vida es un sesgo o si es lo que es. Yo quiero que mi pareja sea libre en todos los aspectos y mirar si no tiene otras relaciones sexuales porque no quiere, no lo siente o porque está como prohibido", le confesó Óscar en 'First Dates'.

Los dos solteros se lo pasaron tan bien que decidieron repetir dándose una segunda oportunidad. De todas formas, a la soltera hubo un movimiento que no le terminó de gustar de su cita de 'First Dates': el hecho de que fuera tan lanzado en la primera cita.

"No me des un beso, una segunda cita, pero poco a poco. Yo no beso a cualquiera, no te flipes", reconoció Sandra, tras haber esquivado a Óscar cuando este le plantó un beso en la mejilla. 

➡️ Cuatro ➡️ Noticias

Más noticias: