Sofía Cristo estalla por el trato de Telecinco a Bárbara Rey: anuncia medidas legales
Sofía Cristo rompe su silencio y señala a Telecinco por lo que está haciendo contra su madre.
Sofía Cristo ha roto su silencio y ha anunciado medidas legales contra Telecinco. La hija de Bárbara Rey se ha sentado en el podcast 'Querido Hater' de Malbert en Podimo, donde ha hablado de todas sus polémicas. Sofía Cristo, por lo tanto, ha tenido tiempo para señalar la violencia que considera que está ejerciendo Telecinco sobre su madre.
De este modo, Malbert ha preguntado a Sofía Cristo sobre la expulsión disciplinaria de su hermano, Ángel Cristo JR de 'Supervivientes'. "Es un tema del que no me apetece demasiado hablar, pero en los realities se tienen que aceptar las expulsiones disciplinarias. Lo que menos me apetece es hablar ahora mismo de mi hermano", arrancaba.
"A veces el karma tarda, pero llega. Yo me levanto cada día y tengo una casa, a mis mascotas, a mi madre, un trabajo que adoro y la conciencia tranquila. He luchado mucho porque se diferencie ser la 'hija de', a ser Sofía", añadía sobre el tema.
"¿Cómo fue cambiar de Telecinco a Antena 3?", le preguntaba Malbert: "Muy positivo. El programa con Susana Griso me gusta mucho, es un programa blanco con la parte de corazón, no hay una agresión verbal", decía Sofía Cristo. Recordamos que la hija de Bárbara Rey fichó a principios de septiembre por 'Espejo Público' y forma parte de la tertulia de crónica social.
De este modo, estallaba contra Telecinco: "Yo creo que en Telecinco las hay. Con mi madre ahora mismo las actitudes que tienen son muy agresivas y se blanquean algunas cosas que no deberían", añadía la invitada.
De este modo, Sofía Cristo ha anunciado acciones legales contra Telecinco: "No quiero hablar porque ya hablarán cuando les lleguen las demandas. Es muy triste que una mujer que ha sufrido tanto como mi madre, una mujer maltratada, siga siendo una mujer maltratada, porque lo está siendo y si la gente no es capaz de verlo estamos llegando a una sociedad con más retraso que antiguamente. Me da mucha pena, una mujer de 74 años que lleva toda la vida luchando no se merece eso".
Más noticias: