Telecinco cancela 'Así es la Vida': mantiene 'TardeAR' tras los cambios en su tarde
Telecinco cancela 'Así es la vida' de sus tardes y deja a Sandra Barneda sin programa diario.
Se confirman de forma definitiva los cambios en la tarde de Telecinco a partir del próximo mes de julio. La cadena prepara un gran movimiento en su franja vespertina, con la llegada de un nuevo programa presentado por Jorge Javier Vázquez. De este modo, Telecinco ya ha decidido qué programa desaparecerá de la parrilla: 'Así es la vida'.
Cabe destacar que actualmente la tarde de Telecinco se articula en tres programas distintos. 'Así es la vida' de Sandra Barneda se emite de 16h a 17h rondando el 9%, seguido de 'TardeAR', moviéndose alrededor del 11%. Finalmente se emite 'Reacción en Cadena' de Ion Aramendi de 20h a 21h, contra 'Pasapalabra', que no corre peligro en la tarde.
De este modo, según ha publicado en exclusiva Algo Pasa TV, Telecinco ha decidido cancelar definitivamente 'Así es la vida'. La cadena pondrá fin el próximo mes de julio a Sandra Barneda y César Muñoz, que llegó a las pantallas hace un año. Fue el espacio que sustituyó a 'Sálvame', que actualmente se mueve alrededor del 9% de cuota de pantalla.
Cabe destacar que 'Así es la vida' llegó simplemente como un programa de verano, con la intención de hacer puente entre 'Sálvame' y 'TardeAR'. Sin embargo, tras el fracaso de 'Mía es la venganza', Telecinco decidió mantener el espacio de Sandra Barneda y César Muñoz durante la temporada. 'Así es la vida' se ha emitido en la franja de 16h a 17h, con resultados muy flojos.
Recordamos que hace tan solo unos días, salía a la luz que Telecinco preparaba grandes cambios en sus tardes y que preparaba un talk show. Boomerang TV era la encargada de producir este espacio, que contará con un estilo muy parecido a programas autonómicos. Sería un espacio de testimonios de personajes anónimos que puedan conectar sus experiencias y vivencias.
El escogido para ponerse al frente de este espacio es Jorge Javier Vázquez. El presentador volverá a las tardes un año y medio después del final de 'Sálvame', para intentar reflotar las audiencias de Telecinco.
Más noticias: