Se traspasan las líneas rojas en el capítulo de 'La Promesa' del viernes 31 de mayo
En el nuevo capítulo de 'La Promesa' este viernes, las malas artes de Lorenzo provocan una discusión.
'La Promesa' continúa avanzando en sus tramas en la tarde de La 1 este viernes 31 de mayo. Como cada tarde, a partir de las 17:30h, los espectadores podrán seguir disfrutando de un nuevo capítulo de la serie protagonizada por Ana Garcés, Eva Martín y Manuel Regueiro.
Recordamos que, en el capítulo anterior, la amenaza de Gregorio a Pía provocó que todo el servicio se pusiese manos a la obra para localizar al intruso. La advertencia de Margarita era real y los Sotoblanco no iban a invitar a los Luján al baile. María Antonia tuvo que enfrentarse a contarle la dura realidad a Cruz.
Martina siguió empeñada en no acudir a la cita con Asdrúbal Ibáñez, pero Cruz y la propia María Antonia le harían cambiar de opinión. Lo que no cambió era la insistencia de Santos, que seguiría, inasequible al desaliento, intentando forzar su amor con Vera.
Simona no sabía qué hacer con su relación con Virtudes, pero Candela conseguiría un cambio inesperado en la muchacha. Jana y Salvador empezó a darse cuenta de que las notas que toma María Fernández tuvieron que ver con un plan que no les había contado.
Recordamos que, el pasado mes de abril, 'La Promesa' se mantuvo imbatible en su franja por undécimo mes consecutivo. Continuó liderando en la mayoría de públicos y ámbitos geográficos y, un mes más, fue la ficción más consumida en diferido, con 311.000 espectadores. 'La Promesa' fue también la oferta líder en los jóvenes (11,5%) y los adultos de 45 a 64 años (11,5%).
¿Qué pasará en el capítulo del viernes de 'La Promesa'?
En el nuevo capítulo de 'La Promesa', las malas artes de Lorenzo provocan una discusión entre Cruz y Alonso que María Antonia aprovecha para acercarse al Marqués. Martina sigue sin tolerar al conde de Ayala, por mucho que le diga su madre. La relación entre Adriano y Catalina tampoco parece ir bien y Cruz y Lorenzo no creen que eso llegue a nada.
Tras el encontronazo con Gregorio, Pía está destrozada y Jana le dice que tiene una idea. Tras hablar con Rómulo y este con el Marqués, dos guardaespaldas custodiarán la puerta de la habitación de Pía. Vera sigue intentando acercarse a Lope, que la evita, a pesar de que Candela le anima a que no sea tan brusco con ella. Lo que ninguno sabe es que Santos está dispuesto a saltarse todas las líneas rojas.
Más noticias: