La 1 saca del cajón 'Invictus ¿Te Atreves?' de Patricia Conde para este verano
Después de un año y medio en un cajón, La 1 saca 'Invictus ¿Te Atreves?' de Patricia Conde para este verano.
La 1 anuncia una de sus principales apuestas para este verano. Después de un año y medio en el cajón, el ente público ha lanzado la primera promo de 'Invictus ¿Te Atreves?'. Se trata de un nuevo game show presentado por Patricia Conde, que se anunció durante el partido de la selección femenina de futbol este martes 4 de junio.
'Invictus ¿Te Atreves?' es la adaptación del británico 'A league of their own', que se emite en la cadena Sky One desde hace 13 temporadas. En este formato, dos equipos de famosos capitaneados por dos deportistas, se enfrentarán a diferentes pruebas físicas y a rondas de preguntas. 'Invictus ¿Te Atreves?' se grabó en marzo de 2023, pero no había visto la luz hasta ahora.
"Yo soy Patricia Conde y esto es 'Invictus'", dice la presentadora en la promo que ha lanzado La 1. Además, se puede ver a algunos de sus participantes famosos: Pinto, Feliciano López, Joan Capdevila, Pepe Reina, Susi Caramelo, Edu Soto, Loles León, David Fernández y Carlos Areces.
Recordamos que La 1 otorgó este proyecto a Patricia Conde tras su polémica en 'MasterChef Celebrity'. La humorista acusó a la productora, Shine Iberia, de manipular algunas pruebas, llegando incluso a apagar el horno de algún concursante. Pese a no haberse emitido, tras las grabaciones, Patricia Conde siguió sumando proyectos en RTVE como 'José Mota Live Show' el verano pasado o Telepasión.
Por lo tanto, 'Invictus ¿Te Atreves?' será una de las principales apuestas de La 1 para este verano. El ente público también promociona el regreso del exitoso 'El Grand Prix' con Ramón García y Cristinini o de 'Lazos de Sangre' con Jordi González. Además, también tiene en su cajón 'Los Iglesias: Her-manos a la obra' o 'Supernnany', que se desconoce si llegará a ver la luz en algún momento.
Recordamos que La 1 contará durante todo el verano con deporte, tanto por la Eurocopa, que arranca el próximo viernes 14 de junio, como por los Juegos Olímpicos. Por lo tanto, el ente público se asegura con estas apuestas una gran subida en audiencias y previsiblemente el liderazgo de los meses de junio y julio.
Más noticias: