Montaje de Kike Quintana y Ana Rosa Quintana
NOTICIAS

El sobrino de Ana Rosa Quintana se pronuncia acerca del odio que sufre su tía

Kike Quintana se ha sincerado en una entrevista sobre cómo fueron sus inicios en televisión.

Kike Quintana, más conocido como el sobrino de Ana Rosa Quintana, ha sido una de las grandes revelaciones de la última temporada televisiva. El joven se iniciaba en televisión, acompañado de su tía, que se encargó de ayudarle con su experta veteranía. Ha aprovechado una entrevista en Outdoor para mojarse sobre el creciente 'hate' de su tía en el último año.

El sobrino de Ana Rosa Quintana consiguió su ansiada 'Fila Zero' en 'TardeAR' al poco de dar comienzo el programa. Así pues, Kike Quintana entraba en televisión con una sección en la que la protagonista es la naturalidad y complicidad entre tía y sobrino. 

"Para mí es mi tía, lo veo sin más. Es la mejor comunicadora. Es verdad que nunca voy a ser objetivo. Ella me ha tenido en sus manos cuando he nacido. Su opinión tiene mucho calado para mí", declaró el sobrino de la periodista, hablando de lo importante que es para él su tía, a la que considera como su "segunda madre".

Captura de Kike Quintana y Pedro Jota Fernández
El sobrino de Ana Rosa Quintana se pronuncia acerca del 'hate' que sufre su tía | Mediaset

Acto seguido, decidió mojarse acerca del 'hate' que recibió a su tía, a raíz de la cancelación de 'Sálvame'. "Ana Rosa es una líder de opinión y tiene mucho 'hate' por todo lo que se expone en relación a los temas políticos. Ser libre tiene un precio, y muchas veces es más fácil estar callado  que decir lo que uno piensa. Es una de las cosas que más admiro de ella", aseguró el seccionista de 'TardeAR'. 

Además, se encargó de justificar la existencia de la comentada  'Fila Zero', que le sirvió como trampolín directo para abandonar la redacción y comenzar a aparecer en pantalla. "Es algo que ya existía en Estados Unidos. Dos personas cercanas al presentador en un momento del programa se conectan para preguntarles cómo lo están viendo, precisamente por la confianza que tienen ellos", narraba Kike Quintana.

El sobrino de Ana Rosa Quintana reconoce estar muy feliz viviendo esta nueva etapa que le permite desarrollarse profesionalmente todavía más. Además, le confesó a Pedro Jota Fernández que ansía con ejercer algún día de presentador.  "¿Por qué no? No me pongo límites", comunicó rotundamente. 

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: