Una confesión pendiente en el capítulo de 'La Promesa' del viernes 26 de julio
En el nuevo capítulo de 'La Promesa', María Fernández las pasa canutas para despistar a su superiora.
'La Promesa' continúa avanzando en sus tramas en la tarde de La 1 este viernes 26 de julio. De lunes a viernes a las 17:30h, los espectadores podrán seguir disfrutando de un nuevo capítulo de la serie protagonizada por Ana Garcés, Eva Martín y Manuel Regueiro.
Recordamos que, en el capítulo anterior, Catalina le contó a Manuel que se iba a ir a buscar a Pelayo para aclarar sus sentimientos. Cruz preguntó a María Antonia por su relación con Alonso, pero esta no soltaba prenda. Cruz le contó a Margarita que Ayala estaba dispuesto a olvidarse de meter a Martina en un convento, si esta daba el beneplácito a su matrimonio, pero Martina no daba su brazo a torcer.
Tras su vuelta, Jana tenía un feliz reencuentro con su hermano mientras que María Fernández notó a Salvador distante y raro. Pero ambas doncellas superaron adecuadamente el escrutinio de sus compañeros y, sobre todo, de Petra.
Todos seguían intentando ayudar a Virtudes, aunque la criada estaba desesperanzada. Santos tenía un nuevo enfrentamiento con Lope y Petra le reprendió y le exigió que le contase la verdad sobre lo ocurrido con las invitaciones.
Recordamos que 'La Promesa' mantuvo en junio el liderazgo por 13º mes consecutivo, con una ventaja de casi 1 punto. La serie ha logrado récords históricos en Cataluña, Castilla-La Mancha, Valencia y Baleares. Además, vuelve a ser la ficción más consumida en diferido (297.000 espectadores): su dato global (lineal+diferido) se eleva a 1.232.000 espectadores. La serie sigue imbatible desde junio de 2023 y es la más competitiva de la sobremesa y tarde de La 1 de los últimos once años.
¿Qué pasará en el capítulo del viernes de 'La Promesa'?
En el nuevo capítulo de 'La Promesa', Santos, acorralado por Petra, se ve obligado a confesar que invitó por su cuenta a la duquesa de Carril. Sin embargo, su historia es una verdad a medias que salva a Vera. El ama de llaves sigue ojo avizor con sus doncellas, y María Fernández las pasa canutas para despistar a su superiora.
Por su parte, Cruz sigue indagando sobre María Antonia y Alonso, y es su marido quien se ve sometido al tercer grado en esta ocasión. El nuevo cura ha llegado a Luján, y Candela trata de aprovechar la oportunidad para conseguir el empleo para Virtudes. María Fernández pregunta a Salvador, que confiesa llevar mucho tiempo pensando en algo que los dos tienen pendiente.
Más noticias: