'Que no se preocupe la familia': Carmen Alcayde abandona 'Fiesta' en pleno directo
Carmen Alcayde tiene que abandonar en directo el plató de 'Fiesta' tras sufrir un ataque de ansiedad.
Este domingo, 1 de septiembre, se vivió un momento de tensión en el plató de 'Fiesta', cuando Carmen Alcayde sufrió un fuerte ataque de ansiedad antes de poder enfrentar un reto. La valenciana debía superar una de sus fobias al meter la cabeza en una caja transparente llena de gusanos, pero ni siquiera pudo intentarlo. Debido a la situación, Carmen Alcayde tuvo que ser sustituida en plena emisión, lo que sorprendió a sus compañeros y al público.
Desde el inicio de 'Fiesta', los directores habían anunciado que uno de los colaboradores se enfrentaría a sus miedos con la ayuda de una psicóloga. La tarea asignada a Carmen Alcayde consistía en mantener la cabeza en una caja con gusanos durante varios segundos. Sin embargo, hacia el final del programa, José Ángel Leiras, director de 'Fiesta', irrumpió en el plató para informar sobre el incidente que había ocurrido detrás de cámaras.
"Ha pasado algo en los últimos minutos mientras estábamos haciendo la sección de actualidad", anunció el director. Con un tono calmado, intentó aclarar lo sucedido y evitar preocupaciones innecesarias: "Que no se preocupe la familia del personaje del que vamos a hablar. Está bien, pero nos hemos llevado un susto. Está bien, que nadie se asuste, pero le ha dado una especie de ataque de ansiedad al pensar que tenía que meter la cabeza ahí".
José Ángel Leiras continuó explicando las medidas tomadas por el equipo de producción para salvaguardar el bienestar de la colaboradora. "Hemos tenido que liberarla para que se tranquilizara y se fuera a casa porque, evidentemente, esto solo es un programa de televisión y no vamos a hacer sufrir a nadie. Así que vamos a elegir a otro colaborador", explicaba.
Ante la necesidad de encontrar un sustituto para el desafío, los tertulianos mostraron cierta reticencia, comprensible dadas las circunstancias. Finalmente, fue el peluquero Alberto Dugarte, quien había acudido al programa para realizar un cambio de look, quien aceptó el reto. A diferencia de Carmen Alcayde, este logró mantener la calma y superó la prueba con creces, permaneciendo más de un minuto con la cabeza dentro de la urna, mientras los gusanos se movían alrededor de su cuello y por su barba.
Más noticias: