Dolor y reflexión en el capítulo de 'La Promesa' el lunes 30 de septiembre
En el nuevo capítulo de 'La Promesa', Curro le muestra su apoyo a su hermana y también a Manuel.
'La Promesa' continúa avanzando en sus tramas en la tarde de La 1 este lunes 30 de septiembre. De lunes a viernes a las 17:30h, los espectadores podrán seguir disfrutando de un nuevo capítulo de la serie protagonizada por Ana Garcés, Eva Martín y Manuel Regueiro.
Recordamos que, en el capítulo anterior, María Fernández descubrió que su cuaderno de relatos había traído consecuencias imprevisibles. Tras haber pedido a Julia que abandonase el palacio, Martina se disculpó e intentó estar en buena armonía con Curro y con ella. Simona se había quedado preocupada por Catalina y acudió a Pelayo para que le diese alguna explicación, sin embargo, el conde de Añil no le dijo nada.
Sin sospechar lo que pasa por la mente de Manuel, Cruz se mostró cercana y comprensiva con su hijo. El heredero del marquesado estaba dispuesto a sorprender a toda su familia con una decisión que haría temblar los cimientos de 'La Promesa' para siempre.
Recordamos que 'La Promesa' mantuvo en junio el liderazgo por 13º mes consecutivo, con una ventaja de casi 1 punto. La serie ha logrado récords históricos en Cataluña, Castilla-La Mancha, Valencia y Baleares. Además, vuelve a ser la ficción más consumida en diferido (297.000 espectadores): su dato global (lineal+diferido) se eleva a 1.232.000 espectadores. Sigue imbatible desde junio de 2023 y es la más competitiva de la sobremesa y tarde de La 1 de los últimos once años.
¿Qué pasará en el capítulo del lunes de 'La Promesa'?
En el nuevo capítulo de 'La Promesa', Manuel se reafirma en que se piensa casar con Jana, a pesar de que su propio padre le pide que reflexione. La noticia de la relación entre Jana y Manuel recorre todo el palacio, no solo entre los señores. También entre los miembros del servicio, que se quedan impresionados porque nadie sabía nada.
Curro le muestra su apoyo a su hermana y también a Manuel junto a Catalina y Martina, aunque esta última con ciertas reservas. Vera está molesta por la insistencia de su madre en recuperar el dinero que se llevó. Marcelo se lleva otra bronca de Santos y Teresa se desentiende.
Por su parte, Ricardo sigue sin ver con buenos ojos la relación entre su hijo y Petra. Ayala quiere que Martina se mude con ellos tras contraer matrimonio con Margarita. Sin embargo, esta habla con su hija que le dice que eso no va a pasar.
Más noticias: