Pepa Romero estalla en 'Y ahora Sonsoles' por lo que han hecho unos turistas
Pepa Romero no se ha callado en 'Y ahora Sonsoles' por lo que han hecho unos turistas contra un taxista.
Pepa Romero ha estallado en directo en 'Y Ahora Sonsoles' ante un violento ataque sufrido por un taxista de 71 años en Palma de Mallorca. Durante una entrevista con un compañero del taxista agredido, la presentadora expresó su furia y frustración por la brutal paliza que el anciano recibió de un grupo de turistas extranjeros.
El incidente, protagonizado por un grupo de turistas alemanes, dejó al taxista hospitalizado y con riesgo de perder un ojo. Estos turistas, que además son policías en su país de origen, no solo agredieron al conductor, sino que también intentaron sobornar a la Guardia Civil. Según reveló la colaboradora Cruz Morcillo en el programa, los agresores incluso "intentaron meterlo en el coche y quitar el freno para hacer creer que fue un accidente".
Visiblemente enfadada, Pepa Romero no dudó en alzar la voz en defensa del taxista y arremeter contra estos turistas extranjeros: "Que pasen estas cosas es una auténtica vergüenza. La víctima está pendiente de entrar en quirófano por los golpes que le propiciaron". La presentadora continuó su intervención criticando el comportamiento de estos turistas: "Es que son gentuza, porque son gentuza".
La gravedad del asunto llevó a Pepa Romero a sugerir medidas contra este tipo de visitantes, condenando el "turismo de borrachera" que solo trae problemas a la isla. "Es intolerable este tipo de turismo en nuestro país ¡Se acabó! Que no venga esta gente, lo siento mucho. Si van a venir a hacer daño a nuestros taxistas, ¡fuera! Ya está bien", exclamó con firmeza.
El sentimiento de rechazo hacia estos turistas fue compartido también por la periodista Valeria Vegas, quien intervino en la conversación con palabras igualmente contundentes. "¡Que se queden en su casa! Solo vienen a emborracharse". La colaboradora, también enfurecida, sugirió que se les prohibiera la entrada a España y que perdieran su licencia como miembros de autoridad en su país.
Recordamos que, este curso, 'Y ahora Sonsoles' ha conseguido una media del 12% de cuota de pantalla, situándose por encima de sus competidores. El programa ha repetido liderazgo alcanzado casi un millón de seguidores diarios de media y más de 3,1 millones de espectadores únicos. De este modo, 'Y ahora Sonsoles' supera en esta temporada en +1,4 puntos en su franja a su principal competidor.
Más noticias: